José Iglesias respondió de EMERGENTE, Pedro León DIO VENTAJA a Houston, JONRONAZO de Ravelo. Cubanos en Triple A

El conjunto de Sugar Lands Space Cowboys (Houston Astros) derrotó por la mínima 4×3 a El Paso Chihuahuas (San Diego Padres), en un juego que tuvo protagonismo de los cubanos en uno y otro equipo. Rangel Ravelo, inicialista de la organización de San Diego, conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte alta […]

El conjunto de Sugar Lands Space Cowboys (Houston Astros) derrotó por la mínima 4×3 a El Paso Chihuahuas (San Diego Padres), en un juego que tuvo protagonismo de los cubanos en uno y otro equipo.

Rangel Ravelo, inicialista de la organización de San Diego, conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la parte alta del segundo episodio para impulsar dos carreras e inaugurar el marcador en el desafío.

Ese fue su único hit en el choque, aunque recibió par de boletos de libre tránsito, pasó en dos oportunidades por la registradora, se ponchó en una ocasión y elevó su promedio ofensivo hasta .310.

Por su parte, el experimentado jugador de cuadro antillano, José Iglesias, entró de emergente en la novena entrada con pizarra desfavorable para su equipo de 4×2. Iglesias encontró corredores en primera y segunda base y pegó indiscutible al jardín derecho para cerrar el enfrentamiento a 4×3, resultado con el que finalmente concluyó el juego.

Mientras, por el elenco de Texas, Pedro León también asumió responsabilidades con compañeros en posición anotadora. En la conclusión de la sexta entrada, el oriundo de Mayabeque disparó su octavo doble del campeonato para remolcar par de compañeros y darle la vuelta al marcador. En ese momento su equipo tomó el control del juego 3×2.

Cubanos Ligas Menores (Triple A)

4-2, BB, AVE: .238

4-1, BB, AVE: .413

2-1, HR, 2CA, 2CI, 2BB, K, AVE: .310

4-1, 2B, 2CI, AVE: .260

1-1, CI, AVE: .263

2-0, 2BB, K, 2BR, AVE: .300

4-2, CI, BB, AVE: .213

3-1, CA, BB, AVE: .302

3-1, 2B, AVE: .267

A continuación, podrán disfrutar del video del jonrón de Rangel Ravelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *