EXHIBICIÓN a 106 MPH: José Iglesias ROBÓ hit a Springer en Toronto (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

José Iglesias dejó frío a George Springer con guantazo en segunda base

José Iglesias brincó y se llevó la pelota

El experimentado pelotero cubano de New York Mets, José Iglesias, volvió a exhibir sus cualidades con el guante al robarle a George Springer lo que en principio iba a ser un sencillo hacia el center field. Los metropolitanos están de visita en el Rogers Centre pars enfrentar a Toronto Blue Jays en medio del aniversario de los acontecimientos del pasado 11 de septiembre de 2001.

«Candelita» alineó este miércoles 11 como segundo bate detrás del boricua Francisco Lindor, y en la defensa tuvo la responsabilidad de cubrir la segunda base; sitio donde ha sido constante desde su elevación a Grandes Ligas.

El compromiso anduvo sin mayores incidencias. Vladimir Guerrero Jr. anotó la única carrera del equipo tras una serie ofensiva de Toronto, pero por parte de los metropolitanos el primer hit ni siquiera había llegado hasta el momento de esta redacción (7ma baja).

Sin embargo, en medio de la joyita de ambos lanzadores, Sean Manaea y Bowden Francis, José Iglesias se lució con una joyita defensiva para ganarse los aplausos en Toronto.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

José Iglesias brincó y se llevó la pelota

Durante la baja del quinto episodio, Sean Manaea enfrentó a Brian Serves y lo dominó con elevado hasta el jardín derecho donde estaba bien ubicado Starling Marte. Seguidamente, George Springer llegó al plato y al primer pitcheo conecto una sólida línea a 106 millas por hora por encima de la cabeza de «Candelita».

Sin embargo, José Iglesias se movió y pegó un salto para poder guindarse de la pelota y robarle un sencillo al jardinero de Toronto Blue Jays que quedó sorprendido ante la habilidad del antillano. El inning continuó con el duelo entre el lanzador zurdo y Nathan Lukes, quien fue dominado con un rodado al cuadro.

Te puede interesar: ATERRIZÓ en gradas: Fildeazo de Jackson Chourio deja SIN OPCIONES a San Francisco (+VIDEO)

De esta forma, el cubano volvió a demostrar que no está en Grandes Ligas por casualidad y no por nada se le considera de los mejores guantes actualmente en el circuito de beisbol. De igual manera, en el aspecto ofensivo, Iglesias presenta un promedio de .315 con 23 carreras impulsadas, tres jonrones, 27 anotadas y cinco bases robadas, redondeando así una temporada positiva después de pasar todo el año 2023 en Ligas Menores de Miami Marlins y San Diego Padres.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp 

José Iglesias brincó y se llevó la pelota
José Iglesias se movió y pegó un salto para poder guindarse de la pelota

Deja un comentario