José Ramírez comenzó otra semana de acción en Major League Baseball de la mejor manera, el pelotero dominicano sonó extrabase productor durante el segundo juego entre Kansas City Royals y Cleveland Guardians por la noche del lunes 26 de agosto de 2024. Por medio del tablazo, el grandesligas latino abrió la pizarra en el compromiso.
El Progressive Field recibió a estos conjuntos en una doble cartelera, en el primer duelo la novena visitante se quedó con el triunfo y los dueños de casa llegaron con la firme intención de desquitarse. Para eso, Jóse Ramírez se presentó como tercer bate y antesalista en la alineación titular del manager Stephen Vogt.
Después de iniciar el juego colgando un cero, Cleveland Guardians fue a su primera oportunidad ofensiva contra los lanzamientos de Alec Marsh. El diestro estadounidense sucumbió ante Steve Kwan y Andrés Giménez quienes conectaron sencillos consecutivos y seguidamente, José Ramírez llegó al cajón de bateo.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram
Luego de siete pitcheos en el turno, todo se resolvió en cuenta máxima luego que el serpentinero norteamericano vino al plato con un slider sobre las 87 MPH que el toletero dominicano descifró y conectó doblete al terreno de la pradera derecha. Con este batazo remolcó a sus compañeros que inauguraron el score 2×0.
José Ramírez sonó doblete y castigó a Kansas City
La conexión del extrabase salió a 99 millas y cayó a 325 pies, además, significó el doble número 29 en medio de la presente temporada de la gran carpa para el jugador caribeño. Por otra parte, quedó a un solo doblete de conseguir su cuarta zafra consecutiva con al menos 30 hits de esta característica.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Javier Báez a cirugía, SE ACABÓ temporada 2024
Es preciso mencionar que, José Ramírez alcanzó los 354 dobletes en toda su trayectoria por MLB y quedó a cinco de empatar a Felipe Alou en el listado histórico de dominicanos en Las Mayores. De la misma forma, sumó su doblete 42 contra Kansas City Royals y por si fuera poco llegó a 101 remolcadas ante esta organización.
Luego de este rendimiento oportuno, José Ramírez mantuvo el segundo lugar como máximo impulsor en la zafra actual con 104 rayitas. Al mismo tiempo, dejó su promedio de bateo en .275 y OPS en .868. Por tercera jornada seguida, el bigleaguer dominicano ligó al menos un imparable.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp