TEMBLÓ Arenado: José Ramírez LA BOTÓ a 426 pies y EMPUJÓ 4 ante Miami

La tarde de este domingo está lleno de beisbol y uno de los partidos se dio entre Miami Marlins contra Cleveland Guardians en el último de la miniserie en el Progressive Field.

En el tercer episodio del juego, Jesús Luzardo sacó de manera rápida los primeros dos outs del inning, pero sacar el 3ero se le complicó al abridor.

Amed Rosario llegó al cajón de bateo y en cuenta de una bola y dos strikes conecto un elevado al jardín izquierdo que cayó a 337 pies, lo que le permitió llegar a la antesala.

Acto seguido tocó el turno de Ramírez, quien en cuenta de 1-2 amenazó con un buen swing en el cual se partió el bate al conectar con la bola. Justo después del cambio del mismo, el dominicano conectó a un pitcheo en sinker a 98 millas por horas, la cual elevó hacia el jardín central.

El batazo salió a una velocidad de 107 millas por hora y cayó a 426 pies, trayendo dos carreras para Guardians y colocando el marcador a favor 2×1.

Pero la mala suerte del peruano no acabó ahí, luego llegó el turno de Josh Bell, quien en cuenta de dos y dos también la sacó de cuadrangular (su segundo de la campaña) a 386 pies para completar el primer ¡Back to Back! de la temporada para Cleveland.

A Luzardo le conectaron dos hits más, uno de Oscar González y otro de Josh Naylor, hasta que tocó el turno de Mike Zunino que logró dominar por la vía del ponche y poder terminar el inning.

La remolcada número tres de la noche para el slugger llegó en la baja del séptimo con un fly de sacrificio a territorio del centro del diamante y trajo a Steven Kwan al plato.

La 4ta llegó en el octavo episodio con un potente doble (su séptimo) al jardín central que le permitió anotar a Rosario y colocar la pizarra 7×4

El cuadrangular del 3ra base fue su tercero de la campaña y tambien llegó a su remolcada 16 dejando una línea ofensiva .267 AVE/ .350 OBP / .827 OPS.

Dato importante que nos dejó el capítulo es que desde el comienzo de la temporada 2017, solo dos jugadores de béisbol han acumulado 400 extrabases, Nolan Arenado (St. Louis Cardinals con 405) y José Ramírez (427), lo que mantiene al dominicano con buenos números de por vida.

El encuentro se lo llevó el equipo de Cleveland Guardians con pizarra final 7×4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio