Comenzó la semana 17 del mejor béisbol del mundo con 12 encuentros, uno de ellos se desarrolló entre Detroit Tigers y Cleveland Guardians con José Ramírez como artífice de su novena.
Asimismo, el Comerica Park fue el recinto donde se jugaron ambos equipos. Los visitantes subieron a la lomita al serpentinero Tanner Bibee, quien ha tenido ocho juegos ganados en la temporada y efectividad de 3.43.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
A su vez, José Ramírez fue alineado como antesalista y tercero en el orden al bate. Enfrentó los envíos de diestro Beau Brieske, el cual fue castigado por el dominicano al conectar un doble (23) en la primera entrada. Posteriormente, sacudió un poderoso vuelacerca, que según StatCast, tuvo un recorrido de 451 pies y una velocidad de salida de 108.8 mph. Este batazo colocó el 4×0 en la pizarra a favor de Cleveland Guardians.
Te puede interesar: Jose Ramírez SUENA el 23 y encabeza RALLY de Cleveland (+VIDEO)
Este cuadrangular significó el número 13 jugando de visitante, lo que rectificó la peligrosidad de «Enriquito» como un bateador eficaz y determinante en cualquier diamante de MLB.
Últimos siete encuentros de José Ramírez
José Ramírez galopa al ritmo que lo hace Cleveland Guardians, ya que comanda los departamentos ofensivos de la escuadra que reside en Ohio, siendo líder en: cuadrangulares (25), impulsadas (84), dobles (23), hits (112), bases robadas (20) y segundo en promedio al madero (.275).
Del mismo modo, el caribeño consiguió en los últimos siete juegos siete inatrapables, dos cuadrangulares, cuatro anotaciones y misma cantidad de boletos. Además, cuenta con dos bases robadas y un promedio al bate de .304.
Cleveland Guardians demostró a lo largo de la zafra MLB el cómo es un contendiente fuerte para llegar a la Serie Mundial. Su sólido récord de 63-42, hasta el momento con 4.5 juegos de diferencia contra Kansas City Royals, lo rectifica como la mejor novena jugando como local con solo 15 derrotas y 33 victorias.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp