José Ramírez, con constancia y un buen desempeño, ha logrado ubicarse dentro del grupo élite de los latinos en Major League Baseball.
Madero en mano y en la defensa se luce con mucha solidez junto a la novena de Cleveland Guardians. Con ellos, dio un abrebocas de sus excelentes reflejos y destrezas.
El imponente “Citizens Bank Park”, casa de Philadelphia Phillies, recibió este sábado 27 de julio a la franquicia de Cleveland. En el, el dominicano participó en una peculiar jugada.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
José Ramírez logró out complicado
En el mismo primer episodio sucedió el evento. Carlos Carrasco por Cleveland Guardians, se plantó en la lomita con el fin de dominar la ofensiva local.
Kyle Schwarber, por su parte, se apersonó al plato para consumir su turno con las bases limpias y sin outs marcados en la pizarra, la cual aún permanecía inmaculada en cero carreras.
En 2-2, el bateador zurdo hizo contacto con un cambio que llegó a 87.2 MPH. El choque sacó una bola elevada que tomó camino a la zona de foul de los lados de la tercera.
Te puede interesar: AL 2do PISO: Shohei Ohtani sacó JONRÓN a 118 MPH en Houston (+VIDEO)
José Ramírez, nunca dudó de sus capacidades y salió corriendo a todo pulmón tras la pista de la esférica. Cercano al cilindro acolchado que reposa en el borde de la malla, el dominicano chocó aparatosamente con ella pero logró tomar el dominio absoluto de la misma para el primer out del tramo.
Los aplausos de los simpatizantes de Cleveland Guardians fueron inevitables, ya que, José Ramírez arriesgó su físico y salió como el héroe de la joya en cuestión.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp
Ese es un buen pelotero