Uno de los peloteros que anda encendido con el madero en Major League Baseball es José Ramírez. Nuevamente, la condición extraordinaria en el cajón de bateo se presentó por parte del dominicano que sumó tres imparables y produjo para su conjunto.
Arizona Diamondbacks y Cleveland Guardians se citaron a duelo durante la noche del lunes 5 de agosto de 2024, desde el terreno de juego del Progressive Field. El grandesligas latino alineó como tercer bate y antesalista.
Con desventaja 2×0 en el primer inning, José Ramírez llegó al plato y sonó doblete entre la pradera central y derecha que descontó una rayita para su equipo por intermedio de Lane Thomas. Luego con el pelotero por la antesala, Josh Naylor falló con roletazo que no impidió la anotación del nativo de Baní con la carrera del empate.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Para la quinta entrada, el slugger caribeño abrió la tanda por la toletería de los locales y ligó sencillo contra Zac Gallen. La velocidad no fue problema para el bigleaguer dominicano que no estafó una sino dos almohadillas en ese mismo tramo. Posteriormente, Andrés Giménez se encontró con corredores en posición anotadora y con un imparable remolcó a sus compañeros José Ramírez y Josh Naylor, que le dieron vuelta al score 5×4.
José Ramírez alcanzó 350 dobletes de por vida en MLB
Kevin Ginkel entró como relevista en el octavo capítulo y sustituyó a Zac Gallen. Entretanto, el toletero de los locales inició otra vez la ofensiva de su equipo con sencillo. Sin embargo, en esta oportunidad no pisó la caja registradora.
Te puede interesar: SUMA 350 en MLB: Tablazo de José Ramírez DESCONTÓ para Cleveland (+VIDEO)
El grandesligas llegó tres veces a las almohadillas terminando su actuación con cinco turnos al bate, pegó dos hits, un extrabase, anotó en dos ocasiones e impulsó una. En la décima entrada, recibió boleto intencional pero los locales fracasaron en su intento ofensivo.
Después de este rendimiento con el bate, José Ramírez sumó su anotada 84, remolcada 94 y dejó su promedio de bateo en .280. Por tercer juego en fila, ligó al menos un inatrapable y por segunda jornada seguida conectó par de hits. Al final de cuentas, Arizona se quedó con el triunfo 7×6 sobre Cleveland en extra innings.
Es preciso mencionar que el dominicano llegó a 350 dobletes en toda su trayectoria luego que pegó el 25 en la presente campaña.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp