ABRIÓ EL MARCADOR: José Ramírez sonó el madero y adelantó a Cleveland

El jugador dominicano José Ramírez en la jornada de este domingo acaba de dejar claro la razón por la cual el conjunto de los Cleveland Guardians ha confiado en sus habilidades deportivas.

El tercera base es un bateador consistente, y en el juego efectuado entre su novena y los Twins Minnesota en la tarde de este siete de mayo lo demostró en el mismo primer inning.

Ramírez consumió su turno a la ofensiva con compañeros ocupando la segunda y tercera almohadillas como corredores. El juego estaba empatado a cero.

El lanzador de los Twins Minnesota Joe Ryan colocó a José Ramírez en conteo de una bola y un strike, y acto seguido intentó dominarlo con un rompimiento a 83 millas en la esquina inferior más alejada del bateador.

La carrera que le dio ventaja a los Guardians Cleveland anotó fácilmente, y Ramírez demostró una vez más sus nervios de acero en este tipo de situaciones.

Antes de este imparable impulsor del dominicano sus estadísticas lo mostraban como un verdadero azote cuando encuentra compañeros en posiciones anotadoras.

Ante estas condiciones de juego el antesalista bateaba para .370 de promedio ofensivo, con tres jonrones y 14 carreras impulsadas (18 en total).

En esta campaña del 2023 vemos en sus números un promedio de .289 con tres jonrones y 18 carreras empujadas.
Ha recorrido 127 bases y firmado 36 indiscutibles.

De por vida en la MLB batea para .279 de promedio, con 195 cuadrangulares y 684 carreras traídas al home plate. Su OPS se muestra en .856 y posee 179 bases estafadas.

Un verdadero baluarte del bateo es José Ramírez. Un ejemplo más de su efectividad fue disfrutado por nosotros en el juego correspondiente a este domingo, entre los Cleveland Guardians y los Minnesota Twins.

Scroll al inicio