MÁS CERCA DE MLB: Dominicano Luis Severino HABLÓ sobre regreso a Yankees

El lanzador derecho Luis Severino ha mostrado mejoría en su lesión y podría volver a lanzar próximamente.

El manager de los neoyorquinos, Aaron Boone, comentó recientemente que lanzaría esta semana con SWB Rail Riders, filial triple A de New York, según un tweet de la cuenta oficial de Bryan Hoch.

Boone señaló que debe lanzar específicamente el día miércoles 10 de mayo frente al conjunto de Omaha de Ligas Menores, pero el lanzador dijo que él prefería lanzar el día siguiente, ya que no quiere pasar la noche en Pensilvania.

El dominicano también manifestó que veía «innecesario» que lo pusieran a lanzar una práctica de bateo. Lo que él quiere es jugar en el encuentro de Low-A Tampa. «Estoy un paso más cerca ahora y espero poder volver al campo pronto» manifestó Severino.

El derecho en la campaña 2022, tuvo récord de siete ganados y tres perdidos, con 102 entradas lanzadas, dio 30 boletos y a 112 los despachó por la vía de los tres strikes, lo que dejó una efectividad de 3.18.

Lo que sí parece cada día más claro es el regreso para Luis Severino a la gran carpa y una pieza importante para los Yankees que tienen récord de 18-16 y permanecen en último lugar de la división a nueve juegos del líder Tampa Bay.

Scroll al inicio