José Ramírez es uno de los bateadores más completos de MLB. Ambidiestro de contacto y poder, el dominicano es, sin lugar a dudas, la figura de unos Cleveland Guardians que avanzan con un excelente paso. Hasta el momento, el equipo es líder en la División Central de la Liga Americana con 65 triunfos y 42 derrotas.
Este 1 de agosto, “J-Ram” volvió a tener protagonismo en el duelo entre Baltimore Orioles y Guardians con sede en el Progressive Field de Cleveland. El quisqueyano sonó un batazo a casi 400 pies que abrió el marcador para los suyos e igualó el choque.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
José Ramírez continúa segundo en empujadas en la MLB
Los visitantes abrieron arriba en el mismo primer capítulo por doblete de Gunnar Henderson quien colocó la pizarra momentánea 1×0. Sin embargo, poco duró la alegría para Orioles.
Steven Kwan abrió con sencillo al central. Luego Lane Thomas sonó doblete y los dueños de casa pusieron hombres en tercera y segunda sin outs. En ese momento llegó el turno para el tercer bate, José Ramírez, uno de los líderes empujadores del campeonato.
“J-Ram” empuñó a la derecha ante el zurdo Trevor Rogers quien gastó seis lanzamientos ante el complicado toletero latino. En cuenta completa de dos strikes y tres bolas, José Ramírez abanicó ante una recta en zona buena, ligeramente baja y afuera.
Te puede interesar: 4 NUEVOS REGISTROS: Yuli Gurriel SE EXCEDIÓ en julio con .364
Sonó un batazo grande por todo el central que salió del madero a 102.8 MPH y avanzó 384 pies. Kwan anotó desde tercera la del empate para Cleveland Guardians tras esta conexión (1×1).
Con el batazo, José Ramírez llegó a 88 remolcadas en el campeonato y se afianzó como el segundo en este acápite en toda la MLB, solo superado por Aaron Judge (99). Asimismo, promedia para .277 con 27 jonrones y 20 bases robadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp