El dominicano José Ramírez comenzó de la mejor manera su producción ofensiva en la jornada dominical del 25 de agosto de 2024. En el duelo que protagonizaron Texas Rangers y Cleveland Guardians, el grandesligas latino llevó lejos la pelota y abrió la pizarra.
Ambos equipos se midieron en el terreno de juego del Progressive Field. Entretanto, José Ramírez se presentó en la alineación titular como tercer bate y fildeador de la antesala, desde su primera visita al plato sirvió de bujía para el rendimiento colectivo de su equipo.
Los dueños de casa colgaron el primer cero del compromiso y Cody Bradford se subió al morrito por la novena visitante, pero tuvo inconvenientes contra la toletería rival. El zurdo estadounidense perdió el turno contra Steve Kwan y concedió base por bolas. Luego, Lane Thomas conectó roletazo hacia los previos del lanzador, pero este no coordinó la jugada y con un error ambos corredores quedaron a salvo. Seguidamente, José Ramírez llegó al home y cambió cifras en el score.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
En conteo de dos bolas y dos strikes, el pitcher norteamericano lanzó una recta de cuatro costuras sobre las 90 MPH que el bigleaguer caribeño precisó y conectó un elevado hacia el jardín central que atrapó el patrullero Wyatt Langford. Sin embargo, Steve Kwan realizó el pisa y corre para anotar la primera rayita de Cleveland Guardians en el juego.
José Ramírez produjo con el madero y abrió pizarra en Cleveland
Aunque el jugador no ligó imparable, destacó con un batazo productor para su equipo y por segundo encuentro seguido impulsó. Con esa carrera remolcada llegó a 103 en medio de la presente temporada de Major League Baseball (MLB), donde se mantiene como el segundo máximo remolcador detrás de Aaron Judge. Es preciso mencionar que, José Ramírez alcanzó las 849 fletadas en toda su trayectoria por Las Mayores y se acercó en el listado histórico de dominicanos en MLB, a las 852 que registró Felipe Alou.
Te puede interesar: DESPEDIDO: Eddie Rosario fue liberado por New York Mets para MLB 2024
Por su parte, José Ramírez sumó su impulsada 33 de por vida contra Texas Rangers y la segunda ante los lanzamientos de Cody Bradford. Luego de este rendimiento, el pelotero caribeño dejó su promedio de bateo en .273, con porcentaje de embasado de .332 y OPS en .864.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp