El equipo élite de esta temporada 2023 de las Grandes Ligas, Tampa Bay Rays, nos tiene acostumbrados a un sin fin de jugadas y batazos que consolidan el increíble progreso de la franquicia y lo temible que han llegado a ser para los demás adversarios.
La entrega de sus jugadores en el terreno, ha sido el pilar fundamental para estar como líderes de la División Este de la Liga Americana, y hoy 21 de junio, José Siri, dio inicio a la temprana ampliación del marcador con un batazo oportuno que terminó desorientando a Baltimore Orioles y afianzó de manera positiva el rally para Tampa Bay Rays.
El «Tropicana Field», esta siendo espectador del duelo entre los adversarios más aguerridos de la Liga Americana, al momento de redacción de esta nota, Tampa domina el marcador cuatro carreras por una ante los oropéndolas.
Te puede interesar: 250 mil dólares: Boricua Edwin Díaz COMPRÓ nuevas joyas con SELLO PROPIO
En la parte baja del segundo inning, José Siri hizo acto de presencia con el madero. Con conteo de dos bolas, dos strikes, hombres en posición anotadora y un out, el quisqueyano impactó una bola a 76 MPH, la cual, resultó en un rolling que a primera vista vislumbró de rutina.
Sin embargo, en condición de bateo y corrido, cuando la esférica salió al ruedo, el corredor de tercera ya estaba llegando prácticamente al home, por lo que no había chance de out en la goma. Siri, sin rendirse ante la jugada, corrió como si no hubiera un mañana a primera base, lo que terminó logrando que el tiro del pitcher a la primera base fuera totalmente desviado.
Esta jugada errónea permitió que José Siri llegara cómodamente a segunda base, y le dio la oportunidad a que el corredor de la intermedia también anotara, para poner el score en cuatro carreras por cero para ese entonces.
De esta manera, el dominicano llegó a 29 rayitas impulsadas en lo que va de temporada y su average se posicionó en .228.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo y la jugada: