IMPRESIONANTE: ENORME batazo de Josh Bell se llevó el estadio, literalmente

Por John Ortiz

Este martes, en la continuación del Spring Training 2023, Bell pegó su primer cuadrangular con la casaca de la franquicia de Ohio frente a Kansas City Royals.

Fue una enorme conexión descomunal que no encontró cabida en el Goodyear Ballpark y cayó en zona de nadie por todo el rightfield.

En la misma entrada inicial el toletero de 30 años encontró a su compañero Richie Palacios anclado en la primera base cuando, conteo de 2-1 le cazó un pitcheo rompiente al abridor de los Monarcas Jordan Lyles y mandó a volar la esférica.

Esta fue la segunda aparición de Josh Bell en el Spring Training, en la que convirtió su primer jonrón e impulsó sus dos primeras carreras con la franela de los Guardianes, dando la razón a quienes apostaron por su contrato.

Cleveland espera muchos jonrones de Josh Bell

El toletero, entró a la agencia libre luego de terminar la temporada 2022 con los San Diego Padres y desde el inicio de las negociaciones fueron varios los equipos que se acercaron por sus servicios, pero a la postre recaló a las órdenes de un manager experimentado como Terry Francona.

De esta forma Cleveland se refuerza con un bate de poder capaz de conectar más de 20 jonrones y que viene a brindar solidez a un line-up que cuenta con figuras como José Ramírez y Andrés Giménez como principales referentes con el madero.

Desde su debut en 2016, Josh Bell archiva 130 batazos de vuelta completa, con 468 impulsadas, aunque se toma muchos ponches 620, típico de los sluggers de antaño.

En 2022 vio acción en 156 juegos entre Washington Nationals y los Padres, compiló para .266 AVG, 17 HR y 71 CI.        

Scroll al inicio