Comenzó la jornada del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y de su mano, se dio cabida al duelo entre las imponentes novenas de Houston Astros y Texas Rangers.
El «Minute Maid Park» abrió sus puerta este lunes 16 de octubre, con miras de que su equipo local ubicaran el rumbo de las victorias. Sin embargo, los bates de poder dijeron presente pero en esta ocasión del bando de Texas Rangers.
Las grandes conexiones y la buena defensa tuvieron su rol protagonista en el marco de una de las instancias más importantes de Major League Baseball. Y el tercera base de Texas Josh Jung, supo poner en alto el objetivo de su novena en un momento importante del encuentro.
Josh Jung enalteció defensa de Texas Rangers
Para la baja del segundo episodio, los visitantes ya comandaban la pizarra 4×1, pero apenas el juego daba inicio a un festival ofensivo de parte y parte.
Te puede interesar: Texas GANÓ Juego 2: Rangers ponen a Houston contra la pared en ALCS
Desde el montículo distribuyó su repertorio de envíos por los tejanos el abridor Nathan Eovaldi. El momento estelar de Jung tomó forma frente al turno del derecho Chas McCormick.
Con las bases limpias y dos outs, McCormick hizo swing a una bola curva que viajó hasta el home plate a 77.8 MPH.
El impacto envió a «Doña Blanca» a tomar rumbo por los lados de la esquina caliente, pero fue aquí cuando Josh Jung puso a tono lo mejor de sus habilidades en el terreno.
Deslizando casi por completo su cuerpo y con el guante de revés, pudo detener las intensiones de la esférica. De inmediato se recuperó y una vez observó todos los movimientos en el infield, lanzó un cohete hasta el inicialista Nathaniel Lowe.
Con su ayuda final en la primera base, Jung se apuntó una gran joya defensiva que dio fin a la segunda entrada y ratificó la meta de Texas Rangers de arrasar con la serie, rumbo a la última etapa de MLB.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada:
Las series de campeonato las van a ganar: los Astros y Filadelfia