Inicio de semana y continuó la emoción que significa el desarrollo del Juego 3 de la Serie Mundial 2023 de Major League Baseball. La ciudad de Phoenix, específicamente el imponente «Chase Field», dieron apertura al duelo imperdible entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks.
Ambos conjuntos llegaron al terreno con la misma cantidad de lauros, por lo que la jornada del 30 de octubre, gozó de gran importancia para las franquicias.
Max Scherzer y Brandon Pfaadt fueron los abridores anunciados para dicho encuentro. Pero precisamente con el primero antes mencionado, sucedió una situación en donde se vio involucrado durante una maravillosa jugada defensiva realizada por Josh Jung.
Te puede interesar: SILENCIÓ Arizona: JONRÓN de Corey Seager CERRÓ RALLY de Texas
Josh Jung salvó inning de Texas Rangers
Específicamente en la segunda entrada, el marcador continuó sin carreras de parte y parte, sin embargo los de casa amagaban con inaugurar el score gracias al corredor que tenían en la intermedia.
Bajo esta situación, la responsabilidad del abridor Max Scherzer era evitar a toda cosa el suceso. Al cajón de bateo para el momento, llegó el zurdo Alek Thomas.
Con el conteo en una bola y un strike más dos outs, Thomas hizo swing a una recta de cuatro costuras que llegó al home a 94.8 MPH. El impacto resultó en un fuerte roletazo por el medio del campo, el cual detuvo su trayectoria motivado al choque con la humanidad de Max Scherzer.
Pero, a pesar de esto, Josh Jung corrió de inmediato y a mano limpia asumió el poder de la esférica. Sin pensarlo dos veces y visualizando el trayecto de Thomas, lanzó perfecto hasta el guante del inicialista de Texas Rangers y logró completar asombrosamente el último out del inning.
Cabe destacar que para la baja del cuarto episodio, el experimentado abridor Max Scherzer, no retornó al encuentro por rigidez en su espalda.
Te puede interesar: 7 AÑOS DESPUÉS: Aroldis Chapman REGRESÓ a Serie Mundial a 100 MPH
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: