Las Grandes Ligas continúan su andar con una temporada que desborda innumerables récords, batazos y sobre todo maravillosas joyas defensivas que sin pensarlo dos veces, terminan siendo la cereza del pastel.
La jornada de este jueves, 27 de julio, llevó a cabo el doble juego entre Detroit Tigers y Los Angeles Angeles, el cual se escenificó en el “Comerica Park”, sede de los felinos.
A pesar de que los locales no gozaron de ninguna victoria en ambos encuentros, eso no fue motivo para que al menos a nivel defensivo el cubano, Andy Ibáñez, luciera por todo lo alto con su guante.
En la alta del tercer episodio, Angels contó con corredor en la intermedia, un out y el marcador a su favor de cinco carreras por cero.
El bateador en turno ante los lanzamientos del abridor, Matt Manning, fue el zurdo Matt Thaiss.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: San Diego dispuestos a escuchar OFERTAS por Juan Soto, reveló especialista
Sin esperar mayor conteo, el catcher de Angels chocó un lanzamiento a 80 MPH que resultó en una fuerte línea con malas intensiones entre primera y segunda.
Pero como todo buen segunda base, el nacido en La Habana, apareció al rescate para evitar que “Doña Blanca” se internara en el jardín derecho.
Ibáñez se ubicó a la perfección para atacar el batazo y cayéndose pudo lograr tomar posesión de la pelota. Tan solo con el apoyo de una rodilla sobre la grama, se logró acomodar y a su vez, lanzar a la inicial a la perfección para concretar el segundo out del episodio.
De esta manera, Andy Ibáñez ejecutó una gran joyita a favor de Detroit y evitó un imparable que en su momento pudo encender nuevamente la chispa de rally de los visitantes trayendo al home al corredor de la intermedia.
A continuación, podrán disfrutar del video de la jugada: