135 MILLONES: Boston Celtics EXTENDIÓ CONTRATO a Jrue Holiday

"JHolla" llegó esta campaña a la ciudad de Boston después de haber jugado con Milwaukee Bucks

Los números de Jrue Holiday con los líderes de la Conferencia Este en esta contienda, no aparecen entre los mejores de su carrera. Sin embargo, tampoco están nada mal teniendo en cuenta que Boston Celtics cuenta con varios jugadores estelares, liderados por la superestrella Jayson Tatum.

En 68 partidos y 32.9 minutos por juego que ha visto acción Jrue Holiday, lanza para un .481% desde el campo y un formidable .431 desde el perímetro. Precisamente, en los tiros de tres puntos registra el mayor porcentaje de su carrera. Además, promedia por encuentro 12.5 puntos, 5.4 rebotes y 4.9 asistencias.

Jrue Holiday acordó con Boston Celtics

«Después de llegar en un exitoso intercambio de temporada baja, el guardia de los Boston Celtics, Jrue Holiday, acordó una extensión de contrato por cuatro años y $135 millones, le dice a ESPN su agente Jason Glushon», indicó el post.

Durante su trayectoria en la NBA, Jrue Holiday ha vestido el uniforme de cuatro equipos diferentes. Antes de Celtics y Bucks, jugó para Pelicans y 76ers. En 974 desafíos registra promedios de 16. puntos, 4.2 rebotes y 6.4 asistencias.

Entre las distinciones que ha merecido Jrue Holiday en su carrera, sobresalen sus dos participaciones en Juegos de Estrellas. También ha sido cinco veces All-Defensive y ganó el anillo de campeón en 2021 con Milwaukee Bucks. Fue galardonado con el trofeo Joe Dumars en 2020-21 y en tres ocasiones con el Twyman-Stokes Teammates of the Year. Según Basketball Reference, se estima que ha ganado una suma de $216,026,869 en la NBA.

Scroll al inicio