La novena de Philadelphia Phillies comenzó el Juego 2 de la Series Divisionales ante Atlanta Braves tal como terminó el Juego 1, con gran pitcheo y haciendo las pequeñas cosas en la ofensiva. En el primer inning madrugaron a Max Fried, dando apertura al marcador y encendiendo los nervios entre los fanáticos de Atlanta Braves.
Trea Turner y Alec Bohm se combinaron el la entrada número uno para colocar arriba a los visitantes. Tras doblete del campocorto, el antesalista conectó un sencillo que sirvió para que tras un gran corrido de bases, se abriera la ventaja en la pizarra. Minutos después vendría otra ofensiva.
Jonrón de JT Realmuto amplía ventaja de Philadelphia Phillies
En la parte alta del tercer inning, con un out en la pizarra Bryce Harper conectó una línea hacia el jardín izquierdo que se convirtió en sencillo. Con un compañero en circulación, el receptor de Philadelphia Phillies, JT Realmuto, sonó un sólido jonrón que apagó un poco más a los asistentes en el Truist Park.
Después de dos pitcheos malos, Realmuto aprovechó un slider que se quedó en el mero centro del plato a 88.8 MPH para volarse la barda después de mandar a la esférica a volar por el cielo de Atlanta a casi 110 MPH, “Doña Blanca” aterrizó a 411 pies entre los jardines central y derecho.
Te puede interesar: CONTRA LA PARED: Philadelphia Phillies PEGÓ 1ro y TEMBLÓ Atlanta
Con este estacazo, JT Realmuto consigue su quinto cuadrangular en Postemporada MLB con Philadelphia Phillies y se convierte en el receptor con más batazos de cuatro esquinas a nivel de playoffs con la franquicia, superando a Carlos Ruiz.