Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
El estelar pelotero de los Industriales Juan Carlos Torriente se perderá meses, quizás la temporada entera, por un accidente doméstico que lo mandó al quirófano y en SwingCompleto le tenemos la entrevista donde aclara lo hechos y desmintiendo los rumores que circulan por La Habana.
Juan Carlos Torriente confiesa en la entrevista que había bebido antes de su accidente, pues tras “unas cervezas y unos rones compartiendo con un primo que se iba para los Estados Unidos” se confundió con una puerta de cristal, creyendo que estaba abierta “le metió el brazo” y terminó con una cortada, que lo tendrá lejos de los terrenos entre 3 y 6 meses, aunque el capitalino dice “tengo la esperanza que voy a regresar pronto pero no me voy a apurar”.
La operación “fue complicada, de 4 horas y media. Pero ya me quitaron los puntos y el yeso”.
Torriente, a punto de empezar la fisioterapia creo que en 3 meses se va a poner el guante, en teoría “lo más complicado”.
Juan Carlos le pide a sus seguidores “que no le hagan caso a los rumores, nadie me dio un machetazo, esto fue un accidente”
“No tengo por que esconder un problema, problemas tiene cualquiera” agregó.
El industrialista cerró sentenciando, “Hay Torriente pa’ rato, ahorita me van a ver en los terrenos de pelota” y «La Habana es lo más grande»
Acá te traemos sus declaraciones, integras: