Tabla de contenidos
El espectacular pelotero dominicano y ahora máxima representación de New York Mets, Juan Soto, sostuvo un emotivo reencuentro con su antiguo manager en New York Yankees, Aaron Boone. La escena citada se dio en el Clover Park de Port St. Lucie en Florida (Complejo primaveral de Mets), en el marco de la previa al compromiso entre los dos equipos antes mencionados.
Los videos rescatados por numerosos corresponsales en el sitio demostraron la estrecha relación entre el mandamás y la súper estrella a pesar de ya no compartir la misma casaca.
En medio de la práctica de bateo del conjunto metropolitano, Soto se percató de la presencia de Boone y ambos se dieron un abrazo apenas unos metros más atrás de la jaula puesta en el home. Luego del saludo, tanto Boone como Soto, se quedaron charlando entre risas y palmadas.
Juan Soto catches up with Aaron Boone before the Mets take on the Yankees in Port St. Lucie pic.twitter.com/KtJQpyqkEU
— Yankees Videos (@snyyankees) March 24, 2025
Reacciones después del encuentro
Como era de esperarse, las preguntas con respecto al momento era una obligatoriedad. Boone, siempre dispuesto con la prensa y fiel a su alto sentido del humor, le dijo a Juan Soto apenas lo vio: «Te ves terrible con ese uniforme».
Sin embargo, el encuentro sirvió para «ponerse al día» sobre algunas otras cosas, teniendo poco más un minuto la conversación en el sitio.

“I told him he looks terrible in that uniform.” -Aaron Boone on Juan Soto pic.twitter.com/Pmq2CJGYHo
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 24, 2025
Otros se unieron a Juan Soto y Boone
La cita entre New York Yankees y New York Mets también sirvió para que Soto se reencontrara con otros excompañeros que tuvo en su antigua organización. Uno de los más atentos con el dominicano fue el lanzador, Marcus Stroman, quien inmediatamente salió y se fundió en un largo abrazo con el zurdo de Mets.
Además, otras personalidades como el manager de Mets y antigua mano derecha de Aaron Boone en Yankees, Carlos Mendoza se unieron a la reunión que se dio a las afueras del dugout de los del Bronx.

Asimismo, entre las distintas personalidades que atendió Soto estuvo involucrado Omar Minaya, quien en su momento fue el primer gerente general latino de un equipo de Grandes Ligas.
Los implicados estuvieron conversando y compartiendo experiencias por varios minutos, demostrando que las rivalidades y polémicas externas solo son parte del juego; dejando así una grata muestra de compañerismo y respeto por el juego y el rival.
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Juan Soto came over to the Yankees’ side of the field to say hello. Carlos Mendoza is here too. pic.twitter.com/NgsxCTEAkc
— Tim Healey (@timbhealey) March 24, 2025