2 MÁS: Juan Soto y Aaron Judge AMPLIARON ventaja de Yankees

Juan Soto y Aaron Judge se combinaron con Anthony Rizzo y Gleyber Torres para colocar la ventaja de New York Yankees en tres carreras

La fiesta continúa en el clubhouse de New York Yankees, al menos en estas primeras de cambio. En la doble fecha del conjunto dirigido por Aaron Boone en la jornada de este domingo 25, se enfrentarían a Toronto Blue Jays y Philadelphia Phillies. Es importante resaltar que ante el equipo canadiense los del Bronx alinearon a sus mejores hombres: Juan Soto, Aaron Judge y compañía.

En el propio primer inning, el capitán yankee, Aaron Judge, se hizo sentir con su madero. Con Alex Verdugo en posición anotadora el jardinero central mandó la pelota entre el central e izquierdo con la primera anotación del compromiso. Más tarde, en combinación con Juan Soto, ampliarían la ventaja de su equipo.

Se combinaron Juan Soto y Aaron Judge

En la parte baja del tercer episodio, con ventaja de 2×1 de New York Yankees sobre Toronto Blue Jays, llegaron dos carreras más a la registradora. Juan Soto inició la entrada negociando base por bolas luego de un reñido turno. Un doble de Aaron Judge con batazo hacia la raya del jardín izquierdo, colocó dos hombres en posición anotadora sin outs para su club.

Al turno llegó Anthony Rizzo, quien con rodado al primera base Damiano Palmegiani, permitió que el dominicano llegara safe al home plate con la tercera carrera de Nueva York, Judge también avanzó a la antesala. El venezolano Gleyber Torres elevó la esférica con un fly de sacrificio al jardín central que salió despedido a 89.1 MPH después de un lanzamiento en sweeper a 86.1 MPH, suficiente para que el capitán anotara y colocara la pizarra 4×1.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio