La noticia sobre la llegada de Jazz Chisholm Jr. a New York Yankees parece haber servido de impulso para despertar la labor ofensiva que tanto necesitan los neoyorquinos en esta segunda mitad de temporada; y tales batazos no podían haber de otros sino de Juan Soto y Aaron Judge.
Una de las duplas más temidas de todas las Grandes Ligas hizo acto de presencia sin siquiera pronunciar una palabra, el tronar de su bates fue suficiente para demostrar a los locales su poderío.
New York Yankees visitó por segunda jornada seguida el terruño de Boston Red Sox, el mítico e imponente estadio de Fenway Park. Desde el morrito, Marcus Stroman fue el seleccionado a lanzar por Yankees, mientras que la tropa de Alex Cora saltó al diamante con Kutter Crawford, mismo que fue castigado por la dupla Soto-Judge.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Juan Soto y Aaron Judge la mandaron a volar en Boston
Yankees no tuvo piedad ante Crawford en la apertura del compromiso entre lo máximos rivales del béisbol efectuado este sábado 27 de julio. Alex Verdugo fue primero en el lineup neoyorquino y se embasó con hit al jardín derecho. Seguidamente, Juan Soto tomó turno y al cuarto pitcheo le pegó con fuerza para mandarla a lo más lejano del left-center field del Fenway, exactamente a 400 pies.
Con este soberano tablazo que aterrizó a 400 pies, Juan Soto llegó a 27 vuelacercas y 74 empujadas en 2024.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Yankees ADQUIERE al versátil Jazz Chisholm Jr. desde Miami Marlins
Mientras Soto todavía celebraba el jonrón, Aaron Judge quiso aplicar la misma dosis y la sacó del parque a 111 millas por hora para adjudicarse su palazo de vuelta entera número 27 de MLB 2024.
Tras los jonrones, Yankees se adelantó con marcador de 3×0 y de forma temprana le marcaron la ruta de la victoria a Marcus Stroman.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp