LLEGÓ a 38: Juan Soto AMPLIÓ RACHA en MLB

Juan Soto dejó línea ofensiva de .368/.490/.1182

¡Juan Soto está viviendo un sueño dorado con New York Yankees y New York Yankees está viviendo un sueño dorado con Juan Soto! La llegada del dominicano a la franquicia más ganadora de MLB parece, al menos hasta ahora, un matrimonio perfecto. Actualmente, los dirigidos por Aaron Boone poseen marca de 4-0 en 2024 y buscan ampliar ese gran momento a expensas de Arizona Diamondbacks en el Chase Field.

El nuevo jardinero derecho de New York Yankees está encendido en MLB 2024. En cuatro juegos promedia .529/.600/.1365 con jonrón, cuatro remolcadas y dos anotadas. De hecho, ha sido tan vital su actuación en las primeras de cambio que Major League Baseball lo reconoció como el Jugador de la Semana en la Liga Americana, junto al cubano Lourdes Gurriel Jr. por la Liga Nacional. Sin embargo, es válido acotar que el buen momento del zurdo no viene de ahora.

Juan Soto extendió racha MLB

El quisqueyano tomó turno frente a los envíos de Ryne Nelson con un out en la pizarra y después de cinco envíos negoció base por bola. Al llegar a primera base, Juan Soto llegó a 38 juegos de forma consecutiva llegando a salvo a la inicial. Esta es la racha activa más larga en Grandes Ligas, superando a Bryan Reynolds (33), Nolan Schanuel (33) y Oneil Cruz (23).

En todo ese tiempo, dejó línea ofensiva de .368/.490/.1182 con 12 jonrones y 37 remolcadas. ¿Hasta dónde llegará la seguidilla del dominicano?

Scroll al inicio