ÚLTIMA HORA: New York Yankees MOVIÓ roster MLB 2024

Yankees sigue su curso de cara a MLB 2024

New York Yankees quiere mantener el envión que traen luego de barrer a Houston Astros en su casa, Minute Maid Park, en los primeros cuatros juegos de Major League Baseball 2024. El conjunto dirigido por Aaron Boone está en un gran momento ofensivo pero conocen muy lo largo de la temporada. Para ello, el movimiento constante en su nómina es una premisa a la que no pueden faltar.

Actualmente la franquicia de Juan Soto y Aaron Judge marchan primeros de la complica da División Este de la Liga Americana. Su más cercano competidor es Baltimore Orioles que se ubican a 1.5 juegos de distancia. Sin embargo, aún restan 158 fechas y los resultados de ahora, aunque ayudan en lo emotivo, solo son el breve comienzo de un todo muy largo, de varios meses.

New York Yankees movió roster MLB 2024

«Antes del partido de esta noche, los Yankees hicieron los siguientes movimientos en su plantilla:

  • Firmó al RHP Jake Cousins ​​(#54) con un contrato de Grandes Ligas y lo seleccionó para el roster activo.
  • Designó al LHP Tanner Tully para asignación.

En el Spring Training 2024, Cousins dejó efectividad de 1.29 y récord de 0-1 con 11 ponches en 7.0 innings de labor. Por su parte, Tully jugó por espacio de 6.0 entradas en los Entrenamientos de Primavera de New York Yankees. No conoció la victoria ni la derrota pero ponchó a dos y mantuvo su porcentaje de carreras limpias de 1.50.

Scroll al inicio