El pelotero dominicano, Juan Soto, sigue siendo parte vital en las aspiraciones de New York Yankees para esta temporada 2024 de Major League Baseball. El quisqueyano se ha convertido en un símbolo de compromiso, intensidad y firmeza para los neoyorquinos desde su llegada.
La zafra que viene firmando Juan Soto puede ser motivo a discusión para optar por el MVP, o al menos, conformar el Top a final de campaña. En apenas su primer año con el equipo, se muestra como un jugador sólido, con liderazgo entre los miembros y sobria hambre de ganar; razón por la cual Yankees deberán moverse pronto para buscar retener al dominicano con un millonario contrato.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Durante la jornada sabatina correspondiente a este 13 de julio, Soto demostró ante Baltimore Orioles en el histórico Camden Yards, que aprovechará cada ocasión para sumar y aportar a la ofensiva de Yankees.
Juan Soto puso la 1ra de New York Yankees
El bateador zurdo y cuidador de la pradera derecha alineó como segundo en el orden y en el propio primer inning hizo daño tras una serie ofensiva favorable para los neoyorquinos.
Juan Soto en su oportunidad, bateó para retirar por out forzado a Alex Verdugo en la intermedia y quedó a salvo en la inicial. Seguidamente, Aaron Judge negoció boleto y se pararon a disposición de Ben Rice, aunque este vio como un wild pitch permitió darle una base más a Soto y a Judge. Sin embargo, el inicialista se ponchó y quedó la mesa servida para Gleyber Torres.
Te puede interesar: Yankees MOVIÓ roster: Catcher VENEZOLANO a Grandes Ligas
El venezolano se citó con Grayson Rodríguez y bateó un rodado flojo por el centro del campo que Gunnar Henderson no pudo tomar y que oficialmente, se anotó como infield hit.
No obstante, por la complejidad de la jugada, Juan Soto anotó en carrera desde tercera y con esta llegó a 74 en 2024.
Además, el quisqueyano posee en la temporada promedio de .297 con 65 impulsadas y 22 jonrones.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp