MADRUGÓ a Tampa: Juan Soto ABRIÓ pizarra de Yankees (+VIDEO)

Juan Soto elevó su línea ofensiva a .294/.431/.985

¡Juan Soto no demoró en abrir la pizarra de New York Yankees en casa de Tampa Bay Rays!

Los rivales en la División del Este de la Liga Americana, New York Yankees y Tampa Bay Rays, iniciaron una serie de tres encuentros en el Tropicana Field, en medio de la jornada de este 9 de julio en MLB.

BOX SCORE

Ambos conjuntos llegaron a esta seguidilla en un momento complicado en la presente temporada de MLB. Los dirigidos por Aaron Boone presentan marca de 3-7 en los últimos 10 compromisos, además de haber perdido su última serie ante Boston Red Sox. Por su parte, los de Kevin Cash vienen de ser barridos ante Texas Rangers en los últimos tres encuentros.

Por el lado ofensivo, Juan Soto alineó como segundo el orden al bate y protector del jardín derecho, seguido del Capitán, Aaron Judge que fue designado como Bateador Designado. Por los locales, el lineup fue liderado por los cubanos Yandy Díaz y Randy Arozarena, quienes iniciaron como primero y segundo en el orden, respectivamente, de Tampa Bay Rays.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Juan Soto abrió la pizarra de New York Yankees

La fiesta en el Tropicana Field comenzó desde temprano, de hecho, en el propio primer inning ya la pizarra se había estrenado, gracias en parte, al dominicano Juan Soto.

Te puede interesar: 3ro en MLB: Elly De La Cruz LOGRÓ HAZAÑA de Rickey Henderson

Tras elevado de out del joven novato Ben Rice, Juan Soto se presentó en la caja de bateo por primera vez ante los envíos de Ryan Pepiot. Tras cinco pitcheos, el jardinero logró conquistar la primera gracias a una base por bolas.

Acto seguido, elevado de out de Aaron Judge y sencillos consecutivos de Alex Verdugo y Gleyber Torres, madrugaron a la defensa de Tampa Bay Rays con el 1×0 en las piernas del zurdo dominicano, su anotada número 72 de MLB 2024.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Toda esta situación sirvió para que Juan Soto elevara su línea ofensiva a .294/.431/.985 con 13 dobles, 21 jonrones, 63 remolcadas, 72 anotadas y 77 bases por bolas en MLB 2024 junto a New York Yankees.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio