Juan Soto ANOTÓ 2 en triunfo de Yankees y es LÍDER en la Americana

Juan Soto ayudó a que New York Yankees conquistara el banderín al ser uno de los catalizadores por mantenerse en base.

Finalmente, New York Yankees conquistó el banderín del Este de la Liga Americana y gran parte del éxito del equipo recae en Juan Soto, quien este jueves 26 de septiembre contra Baltimore Orioles ayudó a prender la fiesta de carreras con dos rayitas anotadas que lo mantienen en la cima de ese departamento.

El dominicano, aunque no fue la figura principal del tan esperado triunfo de la tropa que dirige Aaron Boone, aportó como mejor sabe hacerlo: manteniéndose en base. Finalizó el compromiso de 4-1 con par de carreras anotadas para llegar a 128, líder en el joven circuito.

Juan Soto falló por la vía del ponche en sus dos primeros turnos, al no lograr descifrar los envíos del estelar Corbin Burnes. Sin embargo, en la baja del sexto inning cuando entró Yeinner Canó a relevar, el outfielder aprovechó para hacerse sentir.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Con Gleyber Torres en primera base tras negociar un boleto, el outfielder de New York Yankees no esperó mucho y al primer lanzamiento, un sinker a 95.4 MPH, lo conectó con todo su poder. El slugger sacó un imparable a 112.9 MPH que se internó en el jardín central y abrió el rally para una entrada de seis anotaciones.

Austin Wells obtuvo base por bolas con las bases llenas, Giancarlo Stanton sonó un doble barre bases, mientras que Anthony Rizzo impulsó dos con un sencillo para darle una holgada ventaja a los locales.

En la baja de la séptima, Juan Soto se embasó producto de un error en el fildeo del shortstop Gunnar Henderson y anotó posteriormente cuando Aaron Judge despachó su vuelacercas 58 de la campaña.

Te puede interesar: 427 pies: Jonrón 14 de Carlos Correa ROMPIÓ cero ante Miami (+VIDEO)

Juan Soto extendió su racha en MLB

Luego de conectar el sencillo en el sexto inning, el dominicano llegó a 10 juegos seguidos llegando a salvo a las bases. En ese lapso, ha dado hit en ocho de esos partidos, mientras que en los otros dos se embasó por boleto.

Durante esa racha, Juan Soto batea para .333 (33-11) con 12 rayitas anotadas, dos batazos de vuelta completa, siete empujadas e igual número de pasaportes.

Este año, además de mantenerse fiel a su juego de embasarse por más de una vía, el toletero está bateando para muy buen promedio (.288), además de ser una máquina de impulsar, tomando en cuenta que con 108 remolques está solo a dos de igualar su tope personal fijado en 2019.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *