Juan Soto a Atlanta Braves A SOLICITUD de Ronald Acuña Jr

¿Juan Soto en los jardines del Truist Park?

El jardinero derecho de Atlanta Braves dejó una poderosa línea ofensiva de .337/.416/.1012. Además, conectó 41 jonrones, remolcó 106 y anotó otras 149. Robó 73 bases y consiguió 35 dobles. Es el único jugador en la historia de Major League Baseball en coronar un año 40-70 (al menos 40 vuelacercas y 70 estafadas).

Estos números le dan a Ronald Acuña Jr., al menos de cierto modo, la capacidad de hacer solicitudes a la franquicia. Fue durante la jornada de este domingo 5 de noviembre donde el criollo aprovechó la Red Social “X” (antiguo twitter) para enviar un mensaje a la gerencia de su plantel.

Juan Soto a Atlanta Braves

Minutos después, un usuario consultó al jardinero venezolano con la siguiente pregunta: “Si pudieras elegir a otro jugador actual de la MLB para que te acompañe en los Bravos, ¿quién sería?” a lo que Acuña Jr. respondió sin dudar:Juan Soto

¿Se imaginan ustedes a Juan Soto en los jardines del Truist Park? ¡De fantasía!

No es secreto para nadie que Soto y Acuña Jr. mantienen una calurosa amistad, en más de una ocasión se les ha visto compartiendo cuando el equipo de uno visita la casa del otro.

Juan Soto también reportó una temporada de ensueño con San Diego Padres en 2023. Su promedio fue de .275/.410/.929 con 35 jonrones, 109 producidas y otras 97 anotadas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio