EMOTIVO: Juan Soto CUMPLE sueño a niño en el Yankee Stadium (+VIDEO)

Paola García

Actualizado en:

Juan Soto puso en pausa sus labores para compartir en la actividad

Juan Soto puso en pausa sus labores para compartir en la actividad

Desde la llegada de Juan Soto a la franquicia de New York Yankees, su auge como pelotero tomó un rumbo de espigamiento enorme. Si nos vamos al ámbito deportivo, el engranaje que logró en conjunto con sus compañeros permitió que para la fecha los de Bronx se ubiquen empatados en la cima con Baltimore Orioles, tras un récord de 65 victorias y 45 derrotas.

Pero desde la parte más humana, Juan Soto se mantiene firme en la convicción de compartir con aquellos que enaltecen su talento. Situación que durante este viernes 2 de agosto, fue la protagonista en el ambiente neoyorquino.

El suelo del mítico «Yankee Stadium», fungió como escenario para desarrollar la jornada de práctica habitual previo al choque que efectuarán ante la novena de Toronto Blue Jays, en el transcurso de la noche de la fecha antes mencionada.

ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí

Juan Soto le regaló momento único a un pequeño fanático

En en medio de esta actividad, hizo acto de presencia la Fundación Make-A-Wish, la cual concede deseos a niños y adolescentes que poseen condiciones médicas delicadas.

Dado estos parámetros, el dominicano Juan Soto tuvo el ímpetu de poner pausa a sus labores y acercarse específicamente con un pequeño que indudablemente, no podía creer que estaba conociendo a una estrella de Major League Baseball.

Por medio de un post del periodista Chris Kirschner de The Athletic, en la Red Social X, se pudo visualizar el video en donde Juan Soto le firmó una pelota al niño y a su vez, compartió varias palabras con él.

Te puede interesar: 400 pies: Grand Slam de Yankees SILENCIÓ Philadelphia (+VIDEO)

Seguidamente, para hacer más ameno el momento y terminar de convertir el suceso en algo mágico e inolvidable, «Soto Pacheco» lo llevó hasta la jaula de bateo para extender aún más la experiencia.

Entre fotos, sonrisas y caras de admiración, el pequeño pudo conocer un poco más de la vivencia Yankee, en donde también otros compañeros del dominicano le regalaron sus firmas, incluido el manager Aaron Boone.

Juan Soto mostró su lado más sensible y los presentes gozaron de un ser humano que no dudó ni un solo instante en unirse a sus fieles seguidores.

Juan Soto puso en pausa sus labores para compartir en la actividad

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario