El pelotero dominicano de New York Yankees, Juan Soto, continuó reuniendo argumentos para considerarse como uno de los sluggers más fuertes de todas las Grandes Ligas.
Durante el accidentado compromiso dominical de este 4 de agosto, el quisqueyano tuvo cinco visitas al plato y en cuatro pudo embasarse, sin embargo, su batazo en el octavo episodio del juego, luego de reanudarse las acciones tras el aguacero en New York, quedó registrado como un trueno histórico para él.
Juan Soto alineó una vez más como segundo bate y jardinero derecho, siendo ofensivamente un dolor de cabeza para el pitcheo rival; de la formar que sea, el dominicano siempre estaba en bases.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Descomunal batazo de Juan Soto registró nueva marca
Juan Soto entró al cajón de los bateadores después de que Trent Grishan abriera el episodio con sencillo y tanto DJ LeMahieu, como Gleyber Torres entregasen el primer y segundo out del inning, respectivamente.
El dominicano en su condición de bate remolcador busco hacer un contacto sólido buscando empujar a Grisham desde la inicial y desempatar las acciones (3×3).
Sin embargo, el zurdo pescó una recta del relevista Chad Green y la devolvió a 115.2 millas por hora con dirección al jardín derecho que defendía Steward Berroa.
Te puede interesar: PALAZO a 109 MPH: Jonrón de Juan Soto ROMPIÓ empate en New York (+VIDEO)
Juan Soto se metió hasta la segunda base para adjudicarse el doble 24 del año pero no alcanzó para empujar a Trent desde la inicial. Aún así, el dominicano registró la sexta bola bateada con mayor fuerza de su carrera en Major League Baseball, según un dato recopilado y compartido por la periodista, Sarah Langs a través de X.
Además, siguiendo lo dicho, la pelota bateada a 115.2 MPH de Soto se suma como la segunda chocada con más fuerza para él durante la zafra 2024.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp