Tabla de contenidos
Durante la noche del viernes 21 de noviembre de 2025, se vivió una evento inolvidable en donde el pelotero dominicano Juan Soto fue protagonista por su asistencia al concierto de Bad Bunny en República Dominicana tras el inicio de su nueva gira mundial.
El «Estadio Olímpico de Santo Domingo» fungió de sede en horas de la noche del viernes 21 (22:00 PM hora local) para recibir a miles de fanáticos que esperaban con ansias el inicio del «Debí tirar más fotos World Tour». Lo que no contaban muchos era que tendrían la dicha de ver a Juan Soto en la tarima junto a otros destacados artistas.
Por su parte, el cantante puertorriqueño prometió desarrollar una cita inolvidable en la tierra que considera como su segunda patria. República Dominicana vibró con las canciones de Bad Bunny y el grandesligas de New York Mets se gozó cada una de ellas.
Juan Soto asistió al primer concierto de la gira de Bad Bunny
Con un outfit totalmente blanco, «Soto Pacheco», como se le apoda en las Mayores, se apersonó al recinto del «Estadio Olímpico de Santo Domingo» y posteó en su perfil oficial en la Red Social Instagram una primera foto en donde sale compartiendo con Starling Marte, quien es también su compañero de equipo en la Gran Manzana.
La segunda historia fue aún más movida, puesto que Soto se encontraba en la tarima bailando la canción «Titi me preguntó» mientras Bad Bunny la cantaba y a su alrededor estaban Starling Marte y el reconocido Alofoke, destacado productor y streamer de República Dominicana que ahora se encuentra llevando a cabo la «Casa de Alofoke», programa que es transmitido en la plataforma de YouTube (formato similar a La Casa de los Famosos).
Finalmente, Soto reposteó una publicación del podcast boricua «No puedo tengo ensayo» donde también lograron capturar su humanidad junto a la del cantante latino mientras bailaban al ritmo de sus mejores melodías.
El dominicano goza de la temporada baja
Estos son los tipos de eventos de los cuales no desaprovechan la oportunidad de asistir peloteros de esta índole y más cuando están transitando la pausa de las Mayores.
Juan Soto pasó una noche especial junto a sus coterráneos y no paró ni un instante de soltar los famosos «pasos prohibidos» durante las horas que duró el concierto.
De momento, su enfoque está centrado en pasarla bien lo que resta de año para nuevamente enfocarse en lo que será la temporada MLB 2026, donde plasmará como meta nuevos retos personales a nivel estadístico.
Para más información de New York Mets, haga click aquí.
Venezolana | Con una profunda pasión por el béisbol, el deporte más bonito del mundo. Desde muy pequeña, he sido una ferviente seguidora de este increíble pasatiempo, lo que me ha llevado a involucrarme activamente en este ámbito.
Actualmente, soy autora, editora y miembro del equipo ejecutivo de Swing Completo, donde combino mi formación técnica con mi amor por el deporte para ofrecer contenido de alta calidad y relevancia para los aficionados del béisbol.