BLOOPER DEL AÑO: Juan Soto CORRIÓ MAL y fue out en el intento

Juan Soto es puesto out en un mal corrido de bases, mostrando desconcentración en el terreno.

Este miércoles los Padres recibieron en su casa, el Petco Park, a Cincinnati Reds para el tercer juego y definitivo de la serie de inicio de semana.

En duelo de derechos Seth Lugo se subiría al box por los locales y el mexicano ex Yankees Luis Cessa sería la apuesta de Rojos para abrir.

Soto comenzó esta jornada con un pobre promedio de .222, algo bien extraño en él, aunque su OBP exhibía un respetable .382 antes del juego.

Aunque quizás una de las jugadas que señale a Soto en el partido sea el mal corrido de base que realizó en la quinta entrada, todo un blooper.

El nacido en Santo Domingo corría por la inicial, cuando Xander Bogaerts conecta cañonazo al jardín derecho y el jardinero fildea de piconazo.

Soto, quien ya estaba en la segunda almohadilla regresó a la inicial y fue puesto out, desperdiciando una gran oportunidad para el equipo.

Regaló el primer out de la entrada de una forma infantil el dominicano Juan Soto. Todo un blooper y una muestra de desconcentración.

Temporada en números de Juan Soto

El dominicano levantó sus números con la actuación de este miércoles. Ahora su promedio muestra un .227 y elevó su OBP hasta .397.

Con estas tres remolcadas llegó a 17 en el año con 19 anotadas y 5 jonrones y sus 31 boletos lo ponen líder de todo el béisbol de Grandes Ligas.

Sin dudas va mostrando gran mejora, aunque aún debe perfeccionar su tasa de ponches por boletos. Ahora tiene 31 boletos y 33 ponches.

Desde 2019 Juan Soto no mostraba en sus números mayor cantidad de ponches que boletos recibidos, o que nos dice su calidad como bateador.

A seguir a este súper jugador que deberá mostrar todo su arsenal en busca de un gran contrato, ya que el 2024 será su último año de arbitraje salarial.

La mejor de las suertes para Juan José Soto Pacheco y que siga brillando como de costumbre en el béisbol de las Grandes Ligas.

Scroll al inicio