El dominicano Juan Soto está despertando a la ofensiva y es una seria amenaza para el pitcheo contrario.
Juan Soto es uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas y de eso no hay dudas. El toletero zurdo de San Diego Padres ha comenzado a producir con el madero y esta es una gran noticia para su equipo.
Este sábado los Padres recibieron en el Petco Park al conjunto de Cincinnati Reds, y Soto se encargó de abrir el marcador desde el mismo comienzo del juego.
En la parte baja de la primera entrada el jardinero izquierdo y tercer bate del equipo local (Soto), tomó su turno al bate con corredores en primera y segunda base (Tatis Jr. pegó un sencillo y Machado recibió boleto).
Sin out y con la cuenta pareja en dos bolas y dos strikes, Soto le pegó a una slider (84.3 mph) en la esquina de afuera lanzada por el derecho Luke Weaver.
Te puede interesar: Miami Marlins: Yuli Gurriel y Avisail García con molestias, dijo manager Skip Schumaker
El batazo del quisqueyano resultó en un doble remolcador de dos carreras. La conexión salió a una velocidad de 111.9 mph y viajó por todo el jardín central hasta los 401 pies de distancia (ángulo de 16 grados).
La línea de Soto dio de aire contra la barda. El jardinero central Nick Senzel jugó al rebote, pero no pudo impedir que entraran las dos primeras anotaciones del choque.
Este fue el cuarto doble de Soto en la presente contienda y las carreras remolcadas 12 y 13. Por primera vez en la campaña el toleteros zurdo de 24 años de edad logra impulsar al menos una carrera en tres encuentros consecutivos.
Hasta el pasado 29 de abril, «La Fiera» estaba promediando de bateo .188 y en el momento de redactar esta nota andaba por .218, con cinco cuadrangulares conectados y 27 bases por bolas recibidas (líder de la Liga Nacional).
En tres entradas y media el marcador favorecía al equipo visitante 3×2 y Soto llevaba de 2-2 desde el home plate.
Te puede interesar: A 104 MPH: José Abreu la dio por el medio y puso delante a Houston
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo: