ATENCIÓN DOMINICANA: Juan Soto NO VIAJÓ a concentración del Clásico Mundial

La selección de Republica Dominicana ha vivido últimamente unos días turbulentos tras la caída del roster de Vladimir Guerrero Jr., ahora, la alarma la encendió Juan Soto.

La razón no haber viajado se debe a que el jugador, tras decisión de club, deberá permanecer aún tratándose con el cuerpo medico de San Diego.

«Juan Soto permanecerá en el campamento de los Padres durante los próximos días para recibir un tratamiento adicional en la pantorrilla, y se espera que aún juegue en el Clásico Mundial de Béisbol».

fueron las ultimas palabras de Spradling con respecto al quisqueyano.

OTRAS INFORMACIONES

Para nadie es un secreto que para este tipo de situaciones, existen distintas fuentes cercanas a la situación.

El periodista Kevin Acee dijo, «Soto se quedará en el campamento durante al menos un par de días para recibir tratamiento en la pantorrilla izquierda. Se mantiene la expectativa de que seguirá jugando en el CMB.»

Sin embargo, una fuente desde Republica Dominicana aseguro que Juan Soto estaría justo en el momento de redacción de esta nota volando hacia Fort Myers.

A pesar de existir tanto revuelo en torno a la situación de Juan Soto, no hay un comunicado oficial por parte la de la federación dominicana.

Lo que nos mantiene a la expectativa de lo que pueda sucedes en las próximas horas y usted podrá saberlo acá en Swing Completo.

Scroll al inicio