SE ROBÓ EL SHOW: Juan Soto ENCENDIÓ redes con BAILE en New York (+VIDEO)

Adrián Bonilla

Actualizado en:

Juan Soto pudo exhibir sus dotes ante sus compañeros

Juan Soto pudo exhibir sus dotes ante sus compañeros

Juan Soto vivió este viernes 7 de junio un día complicado a nivel de físico, pero a pesar de lo sucedido supo recomponer su estado de animo en medio del compromiso desarrollado ante Los Angeles Dodgers en el imponente Yankee Stadium.

El pelotero dominicano no jugó el primer compromiso de la serie debido a una inflamación presente en su antebrazo izquierdo, lo que generó en horas tempranas de este viernes la preocupación del equipo mientras obtenían los resultados de las pruebas.

Soto se sometió a una resonancia magnética y en principio se detalló una inflamación sin daño estructural, pero la tensión creció cuando el periodista Ken Rosenthal dijo que el lenguaje utilizado para explicar la lesión del quisqueyano fue similar a la que sufrió Jasson Dominguez antes de someterse a la cirujana de Tommy John.

Sin embargo, hasta el momento la situación está controlada, el propio Aaron Boone anunció que el zurdo estará bajo observación y muy probablemente esté disponible entre el sábado y el domingo.

Juan Soto gozó en la banca de Yankees

En medio de una de las pausas del compromiso, la cámara de la transmisión televisiva apuntó directamente al pelotero de 25 años de edad mientras mostraba sus pasos de baile a los demás jugadores de Yankees.

Sonó una canción regional mexicana y Juan Soto pudo exhibir sus dotes ante sus compañeros y cuerpo técnico. Las acciones del dominicano demuestran el peso anímico que carga dentro del clubhouse de New York Yankees.

Poco tiempo después de bromear con sus colegas, se uniformó y se quedó esperando la oportunidad de batear dado el contexto del compromiso, el cual se fue a extrainnings tras un empate a cero.

Sin embargo, Boone explicó al finalizar el juego que Soto no estaba entre los planes para este compromiso. Dodgers terminó llevándose la victoria 2-1 en entradas extras.

Deja un comentario