Juan Soto sorprende con entrenamientos de Fin de Año en Dominicana

Edmundo Rodríguez

MLB

Juan Soto terminó el año manteniendose en forma y con los objetivos claros para el 2026 con New York Mets.

Juan Soto trotando y compartiendo con otros atletas un en entrenamiento el 31 de diciembre

En plena víspera del año nuevo hay un grandesligas que no pierde el enfoque y es Juan Soto, quien nuevamente se mostró en entrenamientos personales y concedió una entrevista donde dejó en claro algunas de sus expectativas para la siguiente temporada de Las Mayores.

Reporteros del programa de radio Mañana Deportiva se trasladaron a la concentración del “Team Kakata” dirigido por el preparador físico Emyi Capellan en República Dominicana y captaron al patrullero de New York Mets en una de sus actividades junto a otro grupo de atletas.

Este hecho ocurrió en la mañana del miércoles 31 de diciembre de 2025, un día muy emotivo y tradicional que se simboliza el compartir y la unión familiar, sin embargo, para el pelotero dominicano de los neoyorquinos también se basa en la concentración por mejorar su condición física.

Juan Soto siente la motivación de su entrenador

“Primeramente le damos gracias a Dios que tenemos salud para estar aquí y siempre mantenernos motivados. El entrenador Emyi Capellan nos ha motivado no importa el día y la fecha para sacar un tiempo para trabajar”, manifestó el pelotero dominicano al preguntársele por su actividad en el 31 de diciembre en vez de estar a lado de sus seres queridos.

Al mismo tiempo, Juan Soto reconoció que este día es festivo y que cada quien puede tener un parecer distintos al de él, pero que por ser motivo de celebración y alegría no se debe perder la intención de trabajar al menos un tiempo corto.

Durante la sesión de entrenamientos el toletero caribeño compartió junto a su hermano y prospecto Elian Soto y demás compatriotas como Domingo Santana y Alejandro Mejía quienes se mantiene activos como profesionales

Un objetivo común, llevar el campeonato a Queens

Si bien es cierto que la primera campaña de Juan Soto pudo resultar exitosa en lo personal, el rendimiento colectivo de New York Mets se vino abajo y esto posiblemente causó un impacto negativo en su estreno por la Gran Manzana. Aun así, los planes siguen siendo los mismos y con la estrella latina al frente del equipo todo parecer indicar que vendrá una zafra de mucha expectativa para ambas partes.

El bigleaguer quisqueyano detalló su responsabilidad con el conjunto ante las cámaras de Mañana Deportiva: “Al final es ganar un campeonato, esa fue la meta desde el día uno y tratar de llevar el título a la ciudad de Queens, hace mucho que no ganan y tenemos hambre”.

Juan Soto tiene bastante tiempo en su territorio natal y aunque no se uniformó con Tigres del Licey en la pelota invernal, tiene la mira puesta en la próxima edición del Clásico Mundial antes de ponerse en forma para asumir otra experiencia en la gran carpa con los metropolitanos.

Juan Soto podría estar abierto a un cambio de posición

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

Deja un comentario