SONÓ 3: Juan Soto RATIFICÓ paternidad sobre Houston Astros

En solo cinco encuentros, Juan Soto registra de 21-13, HR, 4 CI, 4 CA y 3 BB

En solo cinco encuentros, Juan Soto registra de 21-13, HR, 4 CI, 4 CA y 3 BB

La temporada de Juan Soto con New York Yankees está resultando digna de un MVP. El slugger dominicano lidera todas las categorías ofensivas de su franquicia. Son tales los números del quisqueyano que ha impuesto récords en su club y a nivel personal en tan solo 37 encuentros. ¡Toda una maquinaria!

En la temporada 2024, pese a que solo van 37 compromisos, Juan Soto tiene un rival favorito: Houston Astros. Los campeones del 2022 se han convertido, al menos en esta zafra, en el conjunto al que mejor le batea el patrullero de New York Yankees. Ante ellos, el dorsal 22 del conjunto del Bronx reporta una línea ofensiva de .529/.600/.1365 con jonrón, cuatro remolcadas y dos anotadas; claro está, eso no incluye el juego de este martes 7 de mayo.

Juan Soto ratificó paternidad sobre Houston Astros

New York Yankees y Houston Astros comenzaron una serie de tres encuentros en el mítico Yankee Stadium. Esta situación fue una oportunidad para que Juan Soto hiciera tres cosas: Lucirse ante sus fanáticos, ayudar a su equipo a sumar victorias y ratificar que el equipo sideral es su rival favorito en MLB. Iniciado el encuentro, fue justamente eso lo que hizo el dominicano.

Juan Soto reportó una noche casi perfecta, se fue de 4-3 con dos carreras anotadas. Con ello, confirmó lo que ya sabemos. Este es el tercer encuentro, solo en MLB 2024, en que el zurdo le conecta tres indiscutibles a Houston Astros en un juego. Para ser más detallistas, sus actuaciones han sido las siguientes:

  • 28/3: 3-1, CI, 2 BB.
  • 29/3: 4-3, CI, BB.
  • 30/3: 5-2, HR, CI, 2 CA.
  • 31/3: 5-3, CI.
  • 7/5: 4-3, 2 CA.

En solo cinco encuentros, Juan Soto registra de 21-13, HR, 4 CI, 4 CA y 3 BB. ¿Hasta dónde llegará este dominio en Major League Baseball? ¡No lo sabemos! Lo que si está claro que es la estrella dominicana tiene «la vista clarita» ante este grupo de lanzadores. ¿Podrán verse las caras en postemporada? ¡Tic-Tac!