NO LE CORRAN a Juan Soto: «La Fiera» MOSTRÓ su brazo y ENFRIÓ en home ante New York

Por Gian Franco Gil

En ese capítulo, el dominicano Starling Marte encontró las bases llenas de compañeros y la pizarra favorable a su equipo (Mets) 2×1. El quisqueyano dirigió hacia el jardín derecho un picheo del abridor Patrick Corbin. La línea entró en el guante de Soto luego de hacer contacto con el césped.

Aunque el patrullero se movió rápido no pudo detener la tercera carrera de sus rivales, pero su tiro al pentágono fue lo suficientemente fuerte para poner out sin discusión al corredor de la intermedia. Soto mostró la potencia de su brazo, al colocar de aire la pelota en la mascota del receptor, quien se encargó de completar la jugada.

Durante su posible último juego con su actual franquicia, en medio de grandes especulaciones y varios equipos optando por sus servicios, el dominicano arrancó el partido como tercer hombre en la alineación. «La Fiera» lució sus mejores galas en el desafío, con un inatrapable en igual cantidad de veces al bate. Además, recibió tres boletos de libre tránsito y se estafó una almohadilla.

Por otra parte, en la presente temporada había jugado en 98 partidos como patrullero derecho, antes de iniciar el encuentro. En ese tiempo exhibía solamente dos pifias en 193 lances, para en un excelente promedio de .990.

Scroll al inicio