Juan Soto protagonizó este jueves 20 de febrero, una de las historias más especiales del arranque del Spring Training con vistas a la venidera temporada de Major League Baseball (MLB). El dominicano tuvo un especial gesto de agradecimiento con Brett Batty, su compañero en New York Mets quien accedió a cederle el dorsal 22. Tras regalarle una camioneta, el toletero dominicano explicó por qué esa y otros detalles que impactaron.
Lo cierto es que Juan Soto ha causado sensación tras su llegada al otro lado de la Gran Manzana. No solo porque firmó el mayor contrato de la historia de la MLB, sino también porque, a pesar de esto, ha mostrado una humildad y una química bastante poco esperada de un pelotero tan valorado como este.
Ya varios de sus excompañeros en San Diego Padres y New York Yankees hablaron de la calidad de Juan Soto fuera del campo. Sin embargo, sus ahora coequiperos en New York Mets están siendo testigos en primera plana.
Juan Soto gastó más de 90 mil dólares en el regalo de Batty
Al arrancar los entrenamientos de esta jornada de jueves, Soto dejó un regalo para Batty, quien le cedió su dorsal en New York Mets. El dominicano entregó una hermosa camioneta negra con un lazo rojo en el capó.

El joven Batty quedó sorprendido con su compañero latino. Parecía que le habían robado las palabras mientras miraba la camioneta Chevrolet Tahoe valorada en más de 60 mil dólares. La detalló por fuera, la rodeó, luego se sentó dentro, en el asiento del conductor mientras hablaba y le agradecía a Soto.
Más tarde, el estelar pelotero de New York Mets participó en una rueda de prensa donde aclaró varios temas respecto al lujoso regalo que hizo a su compañero. Por ejemplo, habló del precio estimado de la misma, por qué eligió esa, entre otras cuestiones.
«Esto se mantiene por dentro, ¿sabes? Pero para los que quieran saber, entre 90 y 92 mil dólares costó la van», afirmó Soto Pacheco refiriéndose al precio del regalo. Así lo aseguró el estelar pelotero en un video compartido por el periodista dominicano de ESPN, Enrique Rojas.
«Yo creo que no es caro cuando tú lo ves de la manera que es. Un regalo que a él le durará largo tiempo y va a poder disfrutar. Es un regalo que hicimos nuestras investigaciones para saber que era lo que en realidad él quería y ese era el carro de sus sueños, el carro que siempre ha querido e hicimos lo posible para que pudiera tenerlo», aseveró Juan Soto cuando le preguntaron si fue muy caro como para retener su número de siempre.
Lo cierto es que Juan recibió el dorsal número 22 que tenía Brett Batty y no dudó en corresponder a la gran acción de su compañero quien podía haberse negado. Esta Chevrolet Tahoe personalizada es un gran detalle para un pelotero de solo 25 años y tres temporadas en las Mayores.
Más noticias de New York Mets, haciendo click aquí.
