2do en 100 años: Juan Soto HIZO HISTORIA en New York Yankees

Juan Soto sigue haciendo historia con New York Yankees

¡Juan Soto sigue creando historia en MLB junto a New York Yankees!

El Tropicana Field vio como New York Yankees regresó a la vía del triunfo gracias a una cerrada victoria ante Tampa Bay Rays con pizarra de 2×1 en medio de la jornada del pasado 10 de junio en MLB.

BOX SCORE

Allí, una espectacular labor del cuerpo de pitcheo de New York Yankees, liderados por Marcus Stroman, quien lanzó por espacio de 4.1 entradas, le dio una bocanada de aire fresco al equipo que dirige Aaron Boone.

Desde el plano ofensivo, Trent Grisham fue el héroe al remolcar las dos carreras de Yankees. Sin embargo, el dominicano Juan Soto fue el único que le pudo conectar dos inatrapables a los lanzadores de Tampa Bay Rays, así de complicado estuvo el encuentro.

Te puede interesar: Casi 100 MPH: Yandy Díaz LA SONÓ y DESCONTÓ ante Yankees (+VIDEO)

Juan Soto hizo historia con New York Yankees

Como ya sabemos, el jardinero derecho de New York Yankees, Juan Soto, reportó de 4-2 con ponche. Con ello, dejó su línea ofensiva en .293/428/.974 en MLB 2024.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Además, es importante resaltar que el dominicano posee 95 hits, 13 de ellos dobles y otros 21 cuadrangulares. También suma 63 remolcadas, 72 anotadas y 77 bases por bolas, todo esto en sus primeros 90 juegos con New York Yankees.

Acá es donde se nos viene un momento interesante en la historia de Major League Baseball y de la franquicia de Nueva York. Sucede que Juan Soto se convirtió en el segundo jugador con conseguir 95+ hits y 75+ bases por bolas en sus primeros 90 juegos con la mítica camiseta a rayas. Junto a él, solo se ubica el nombre de la leyenda de New York Yankees, Babe Ruth, quien alcanzaría la misma marca en el año 1920.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Si retiramos el apartado de las bases por bolas, Juan Soto (2024) es apenas el sexto jugador en la historia de la franquicia que consigue 95+ hits, 60+ remolcadas y 70+ anotadas en sus primeros 90 encuentros con el equipo. Junto a él se encuentran DJ LeMahieu (2019), Roger Maris (1960), Charlie Keller (1939), Joe DiMaggio (1936) y Babe Ruth (1920).

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio