Casi 100 MPH: Yandy Díaz LA SONÓ y DESCONTÓ ante Yankees (+VIDEO)

Yandy Díaz elevó su línea ofensiva a .271/.330/.720 con ocho jonrones

¡Yandy Díaz no creyó en New York Yankees y descontó para Tampa Bay Rays!

New York Yankees y Tampa Bay Rays se midieron por segunda noche consecutiva en el Tropicana Field en medio de la jornada de este 10 de julio en Major League Baseball.

BOX SCORE

Los dirigidos por Aaron Boone buscan de forma casi desesperada las victorias que se están volviendo escasas en esta instancia de 2024. Por su parte, los de Kevin Cash quieren salir de la parte más profunda de su grupo y que mejor que ante un rival de división.

Para ello, el equipo del Estado de Florida alineó a Yandy Díaz como hombre proa en su lineup, además de protector de la primera base. Un poco más abajo, ya en la quinta posición, su coterráneo, el de Pinar del Río, Randy Arozarena.

Te puede interesar: MLB DECIDIÓ: Se acabó carrera de Wander Franco

Yandy Díaz descontó ante New York Yankees

La parte baja de la quinta entrada llegó con ventaja de dos carreras por cero para los visitantes, New York Yankees. Sin embargo, la batería de Tampa Bay Rays, liderada por Yandy Díaz, se encargaría de acercar a su equipo.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Sencillos consecutivos de Ben Rortved y Taylor Walls, dejaron la mesa servida para el infielder antillano. Ante los envíos de Marcus Stroman y en cuenta de 1-1, el cubano conectó un Cutter que se quedó un poco bajo a 85.9 MPH y lo convirtió en rodado a 98.3 MPH.

La esférica salió de frente al tercera base de New York Yankees, DJ LeMahieu, quien intentó culminar un clásico doble play. No obstante, Yandy Díaz le puso piernas y pudo llegar a salvo a la inicial, no sin antes ver como Rortved anotaba la primera de su equipo (llegó a tercera con el sencillo de Walls).

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Tras toda esta situación, Yandy Díaz elevó su línea ofensiva a .271/.330/.720 con ocho jonrones, 17 dobles, 44 remolcadas y 33 anotadas en MLB 2024 con Tampa Bay Rays.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio