CON BASES LLENAS: Juan Soto sonó a 100 MPH y PRENDIÓ rally de Yankees

Juan Soto se estrenó con Yankees

El MLB Opening Day 2024 llegó en medio de la jornada de este 28 de marzo. La fiesta de la pelota dio inicio con una serie muy particular que ha dado mucho de que hablar en los últimos años. Juan Soto y Aaron Judge como líderes de New York Yankees visitan el Minute Maid Park, casa de José Altuve, Yordan Álvarez y Houston Astros, para una hermosa seguidilla de cuatro compromisos.

Nestor Cortés Jr. fue el encargado por Aaron Boone para llevar las riendas por New York Yankees. Por su parte, el dominicano Framber Valdez se encargó de la fiesta por los locales Houston Astros.

Juan Soto la sonó con bases llenas

Cuando llegó la parte alta de la quinta entrada, New York Yankees perdía ante Houston Astros con pizarra de 4×0, pero todo estaba por cambiar. Base por bolas a Jose Trevino, sencillo de Oswaldo Cabrera y nuevo «pasaporte» a Gleyber Torres, dejaron la mesa servida para Juan Soto.

Con cero outs en la pizarra y conteo de 3-1, el quisqueyano le ganó la partida a su compatriota Framber Valdez y abrió la pizarra para Yankees. Un sinker a 95.4 MPH en la esquina superior interna fue lo que necesitó el zurdo para mandar la esférica a 100.4 MPH hacia el jardín derecho con su primer indiscutible de forma oficial con la camiseta de New York y así remolcar a Jose Trevino.

El batazo del jardinero sirvió para que los visitantes prendieran el rally con tres carreras en la citada entrada. Pelotazo a Anthony Rizzo y nueva base negociada por Anthony Volpe dejarían la pizarra 4×3.

Scroll al inicio