A 103 MPH: Juan Soto DESAPARECIÓ LA PELOTA con JONRÓN en Miami

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Juan Soto conectó jonrón en partido entre Dominicana y Nicaragua que se disputa en loanDepot Park de Miami.

Los quisqueyanos llegaron al encuentro con la necesidad de ganar para no complicarse más una posible clasificación. En la primera fecha perdieron con Venezuela y están casi obligados a vencer pues los demás rivales del grupo son Puerto Rico e Israel. Clasifican dos de cinco.

Dominicana salió delante

Juan Soto inició el partido con sencillo de línea por el left field antes que Julio Rodríguez cediese el primer out con fly inofensivo al inicialista. Manny Machado se batió con el abridor JC Ramírez en un turno interminable. Al décimo envío del nicaragüense, Machado sacó batazo enorme a 404 pies de distancia, sin embargo no fue suficiente para irse del parque y el jardinero central Juan Montes capturó la bola justo delante de la cerca.

Rafael Devers conectó línea por el izquierdo que fue mal fildeada por el outfielder Norlando Valle. La jugada se anotó doble y permitió anotar a Soto, aunque no hubo remolque.

Juan Soto volvió a ser el leadoff en la tercera entrada. Se volvió a embasar, esta vez por boleto. Fue muy parecido a lo sucedido en el primer episodio.

Juan Soto despachó jonrón en Miami

Juan Soto ha tenido una gran tarde contra el equipo de Nicaragua. En su tercera visita a la caja conectó un slider a 78 millas por hora del relevista Junior Téllez y sacó la bola por el jardín derecho. La pelota caminó 401 pies de distancia y salió a 103 millas por hora del bate. ¡Fenomenal!

Con el jonrón puso el marcador cinco por cero favorable a Dominicana.

Scroll al inicio