Juan Soto, Aaron Judge y sus New York Yankees (86-63) iniciaron fuerte ante Boston Red Sox (75-64) durante la jornada de este domingo 15 de septiembre en Grandes Ligas, que definirá al ganador del seriado desarrolla en el Yankee Stadium desde el pasado viernes. La tropa de Aaron Boone busca seguir la senda positiva de cara a los Playoffs, mientras que los dirigidos por Alex Cora necesitan ganar el máximo posible para intentar ingresar de lleno en la pelea por el Wild Card.
Esta tarde de pelota en New York fue protagonizada desde el box por Kutter Crawford (8-14, 4.25) por la visita, mientras que la banda local saltó con Carlos Rodón (14-9, 4.07).
La cita inició siendo de tramite, sin embargo, en la baja de la segunda entrada, una combinación temprana de Jazz Chisholm Jr. y Giancarlo Stanton le dieron la primera rayita a Yankees y al juego en general. Incluso, la situación ofensiva se extendió hasta el tercer inning con una emboscada de poder protagonizada por Gleyber Torres, Juan Soto y Aaron Judge, que le permitió a los neoyorquinos establecer distancias ante Boston.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Torres y Judge sonaron jonrones, mientras que Juan Soto sumó en medio
La baja del tercer episodio del juego fue inaugurada por un batazo solitario de Gleyber Torres para adjudicarse el jonrón 14 de su temporada 2024. Con este tablazo, Yankees amplió el electrónico a 2×0, momentáneamente.
Después de lo hecho por Torres, Juan Soto sonó un palazo a 113 millas por hora para ubicarse en la inicial con la intención de seguir sumando para el conjunto del Bronx.
Te puede interesar: CURIOSO: Ronald y Luisangel Acuña dieron IDENTICOS 1er hit en MLB (+VIDEO)
Con Juan Soto en primera y sin outs, Aaron Judge salió a tomar turno y al segundo pitcheo de Crawford sonó un batazo gigantesco de 445 pies para poner en su casillero el cuadrangular 53 de la temporada y extender aún más el marcador, ahora a 4×0. El inning en mención acabó tras los fallos de Chisholm, Domínguez y Volpe.
De esta forma, Juan Soto anotó por ocasión 117 en la zafra y mejoró su promedio de bateo a .286. Mientras que Aaron Judge llegó a la impresionante cantidad de 132 remolques, 112 anotadas, el palazo de cuatro esquinas número 310 de su carrera y elevó su average a .321.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp