Juan Soto llegó a New York Yankees con amplias expectativas de cómo sería su rendimiento con el uniforme del equipo más ganador de Major League Baseball (MLB). Hasta ahora lo demostrado por el dominicano es que la camiseta no le ha pesado en ningún momento y que es uno de los mejores peloteros que hay en el circuito rentado norteamericano.
Este 29 de julio, en la contundente victoria de New York Yankees ante uno de los mejores conjuntos de la Liga Nacional, Philadelphia Phillies, con pizarra de 14×4.
Allí, Juan Soto desplegó toda su capacidad ofensiva al registrar una nueva exhibición con el madero. El quisqueyano quiere estar en la conversación por el Jugador Más Valioso de la Liga Americana y una vez más lo demostró.
El dominicano salió como segundo en el orden al bate, detrás del mexicano Alex Verdugo y cubrió, como es habitual, el jardín derecho.
Pese a que se ponchó en su primer turno y bateó para doble play en el segundo, esto fue algo aislado, ya que para el resto del compromiso ajustó y supo castigar al pitcheo de Phillies.
Te puede interesar: ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Juan Soto descifró al pitcheo de Philadelphia
En el quinto capítulo, Juan Soto tenía la responsabilidad de traer a uno de los tres corredores que había en circulación. Pese al tamaño de la situación, respondió a la altura, con un largo doblete a 313 pies por el jardín derecho, lo cual trajo como consecuencias las carreras de Ben Rice y Anthony Volpe. De esta manera puso el 5×2 parcial y le dio tranquilidad a los suyos.
Pero ahí no se detuvo su recital. En el séptimo conectó un sencillo que precedió a otro jonrón de Aaron Judge, aumentándose la brecha al 9×3 parcial y en el octavo enlazó otro batazo de dos bases que provocó que Alex Verdugo pase por la registradora para colocar el 12×4 momentáneo.
Te puede interesar: Con BASES LLENAS: Juan Soto respondió para Yankees, TEMBLÓ Beltré en MLB (+VIDEO)
Así fue como Juan Soto finalizó su actuación con tres hits, dos de ellos dobles, en cinco apariciones en la caja de bateo, siendo su undécimo encuentro de la actual campaña con al menos tres indiscutibles. Además, sumó tres impulsadas y par de anotadas para elevar su average a .310. A su vez, subió su promedio con hombres en posición anotadora a .390.
Ahora acumula, en 2024, 22 dobletes, cuatro triples y 27 jonrones, con 77 remolcadas y 88 anotadas en 104 compromisos con la camiseta de New York Yankees.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp