Juan Soto y New York Yankees: SE DESMINTIÓ exigencia de San Diego

¿Se aleja la posibilidad de ver a Juan Soto en New York Yankees?

El pelotero dominicano de San Diego Padres, Juan Soto, ni siquiera es Agente Libre y es el dueño de muchos de los focos de la temporada baja MLB 2024. Aparte de Shohei Ohtani, es el jardinero del equipo de California, la mayor pieza de juego en el mercado. Muchos reportes indican que la pregunta correcta no es ¿Será cambiado? Sino ¿A dónde será cambiado?

Desde hace algunos días uno de los que más resuena es el equipo de New York Yankees. La franquicia más ganadora de Major League Baseball ha dejado claro su interés por Juan Soto. El único contratiempo son las exigencias de San Diego Padres para un potencial intercambio.

Es válido que el conjunto del dominicano sea contundente a la hora de solicitar jugadores. Juan Soto bateó en 2023 para .275/.410/.929 con 35 jonrones. Además, el zurdo consiguió remolcar 109 carreras y anotó otras 97. Muchas de estas estadísticas significan varios récords personales que exaltan el valor del slugger.

Insider desmintió intercambio de Juan Soto

Esto puede verse de varias maneras, dependiendo del cristal por donde mires. Si los Yankees estaban negados con la noticia inicial que incluía a Volpe en el paquete de exigencias de San Diego en el potencial intercambio por Soto, ¿Será peor o mejor ahora?

Además, ¿Cuál es la necesidad de solicitar un campocorto cuando tienes a Xander Bogaerts en esa posición? Sin mencionar que en un caso extremo Fernando Tatis Jr. también puede estar allí.

¿Se aleja la posibilidad de ver a Juan Soto en New York Yankees? ¿Qué tan felices les hace esta noticia a Toronto Blue Jays? ¡Tic-Tac!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio