MEGA CONTRATO: Shohei Ohtani a Texas por 550 MILLONES, planteó ESPN

El acuerdo se dividiría en dos partes de 250 y 300 millones, respectivamente

Shohei Ohtani vino revolucionar las Grandes Ligas. El japonés nos hace rememorar los tiempos del mítico Babe Ruth. En base a ello, en la temporada baja MLB 2024 debemos plantearnos dos interrogantes respecto al nipón: ¿A dónde aterrizará? ¿Por cuántos millones firmará? Independiente de las respuestas, sabemos que serán muchos millones.

La super estrella de Los Angeles Angels ha pedido a los equipos con los que se converse sean herméticos. Shohei Ohtani es el único jugador de doble banda en Las Mayores en muchos años, y no solo eso, es muy bueno en ambas facetas. Pese a su lesión, que lo alejará de los montículos en la venidera temporada, aún su interés es máximo.

En MLB 2023, Shohei Ohtani ganó por segunda vez en tres años, el MVP de la Liga Americana, ¿Y cómo no? Desde la lomita dejó récord de 10-5 con una efectividad de 3.14 y 167 ponches en 132.0 entradas de labor. Desde la caja de bateo la cosa no fue muy diferente que digamos. Promedió .304/.412/.1066 con 44 jonrones, 95 producidas, 102 anotadas y 20 bases robadas. ¡Toda una máquina!

Shohei Ohtani a Texas Rangers por 550 millones

La mejor opción para este compromiso es Texas Rangers indicó el periodista. Conociendo que Corey Seager, Marcus Semien y Jacob deGrom tienen contratos garantizados, sumado a una buena camada de jugadores jóvenes, al actual Campeón de Serie mundial le convendría tener una pieza como Shohei Ohtani en sus filas.

¿Único problema? Los recursos no son infinitos.

1 comentario en “MEGA CONTRATO: Shohei Ohtani a Texas por 550 MILLONES, planteó ESPN”

  1. Shohei Ohtani no vale eso. Ningún pelotero vale eso. Remitanse a los más grandes que él a pesar de la época. Hablo de números, NÚMEROS, no de épocas. Un ejemplo: Shohei Ohtani es superior a Yordan Alvarez en los últimos tres años? Busquen números. NÚMEROS. ESTADISTICAS! Hasta cuando, periodistas y quien sea.. Y repito, Ohtani es una super estrella pero no EL MEJOR! Es uno de los mejores, eso sí. Soy justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio