Juan Soto ovacionado en su primer juego en Citi Field

Paola García

MLB

El jardinero Juan Soto fue maravillosamente recibido por los fanáticos de New York Mets.

El jardinero Juan Soto fue maravillosamente recibido por los fanáticos de New York Mets.

La jornada deportiva del 4 de abril del 2025, fungió como una fecha esperada y predilecta para el dominicano Juan Soto, quien arribaría a New York por primera vez con el uniforme de la franquicia de Queens.

Acreedor del contrato más lucrativo de la historia del deporte profesional (765 millones de dólares por 15 años), Juan Soto se preparó para su comparecencia el «Citi Field» en donde fue recibido con los mejores honores que cualquier pelotero nuevo de un equipo puede experimentar.

En horas de la mañana se le vio llegar al quisqueyano a las inmediaciones del imponente estadio de los metropolitanos, este se bajó de una lujosa camioneta Cadillac y alardeó de su elegante outfiet, en referencia a lo especial que para él iba a ser este choque ante Toronto Blue Jays.

Juan Soto fue recibido con cariño en New York

Haciendo gala del Opening Day en casa, los presentadores en el «Citi Field», comenzaron a dar las respectivas referencias hacia los grandesligas del lineup titular del conjunto comandado por el manager venezolano Carlos Mendoza.

Juan Soto ovacionado en su primer juego en Citi Field

Cuando le tocó el turno a Juan Soto, este esperaba en la entrada a lo que es el dugout local de New York Mets, ahí se agarró de ambas barandas mientras escuchaba la euforia del público presente.

«Segundo en el lineup, jardinero derecho, número 22, bienvenido a Queens ¡Juan Soto, fueron las palabras expresadas por el moderador en el campo.

Ante esta señal, el joven dominicano saltó al terreno de juego y comenzó a chocar las palmas con ambas mascotas de la franquicia, el cuerpo técnico del conjunto y con sus compañeros de equipo, quienes estaban formados en la línea de cal.

Público eufórico con el jardinero quisqueyano

Los flashes estaban encendidos en su totalidad, Juan para ese entonces era el motivo principal por el que los presentes acudieron al duelo en cuestión. Asimismo, se podían observar carteles con su cara, otros con frases que involucraban su nombre e incluso, muchos con las camisas con su número 22.

El estadio arropó a un sinfín de fanáticos que fueron a disfrutar la buena nueva de tener a uno de los atletas más codiciados del mercado en Major League Baseball. New York Mets tiene como objetivo emular y mejorar lo realizado en 2024 y es por ello que trabajan arduamente por tener un buen arranque en 2025.

Lo cierto es que la ovación a Juan Soto fue maravillosa, repitiéndose nuevamente cuando este se posicionó en el jardín derecho a la hora de dar inicio al choque ante Toronto Blue Jays.

Para más información de New York Mets, haga click aquí.

Deja un comentario