El dominicano, Juan Soto, en los últimos siete encuentros no ha gozado de un buen desempeño desde el home plate. Sin embargo, esto no fue motivo para desistir en mejorar y continuar aportando todo su empeño en pro de la causa de San Diego Padres.
Como muestra de ello, en la jornada de este viernes, 8 de septiembre, Juan Soto fungió de pieza clave en la alta del quinto inning, frente a un escenario en donde a pesar de que estaban arriba en el score, contaban con corredor en posición anotadora.
El quisqueyano, se presentó ante la escuadra de Houston Astros en el imponente «Minute Maid Park», hogar de los Siderales.
San Diego Padres por su parte, dominó para ese entonces el encuentro 5×1 frente a los envíos desde la lomita del abridor, Hunter Brown.
El turno le llegó al jardinero Juan Soto, quien asumió la responsabilidad de continuar sumando y ampliado la ventaja del equipo sandiegano.
Te puede interesar: Yordan Álvarez puso delante a Houston, llegó a 100 y extendió racha
Juan Soto y su buena lectura de pitcheos
Dispuesto a dominar con todo los lanzamientos de Brown, el dominicano decidió chocar un slider a 91.5 MPH.
La conexión que salió disparada producto del impacto, no fue más que un sólido cohete por toda la raya de cal y que a su vez, se internó por el jardín derecho.
Su distancia fue lo suficiente como para que anotara desde la intermedia la sexta carrera su compañero Kim Ha-seong.
Asimismo, «Soto Pacheco» concretó su doblete 27 de la temporada y sumó la carrera impulsada número 85.
Juan Soto, es el significado de paciencia y constancia desde el plato, lo que le ha permitido aportar su granito de arena en los momentos que más lo han necesitado.
A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:
Seguir leyendo…
CONTRA LA PARED: Juan Soto NEGÓ a Philadelphia en San Diego
LA DIO OTRA VEZ: José Abreu produjo ante San Diego con la 75 del año