PIFIA INESPERADA: Juan Soto se CONFIÓ y falló ante Baltimore (+VIDEO)

Paola García

Juan Soto vivió el lado contrario de la historia

Juan Soto vivió el lado contrario de la historia

El icónico “Yankee Stadium” se vistió de gala para llevar a cabo un nuevo duelo ligamayorista dentro de este interesante e imperdible calendario MLB. Para esta oportunidad, Baltimore Orioles visitó la casa neoyorquina y desde bien temprano se hicieron notar en el terreno a fuerza de batazos.

Juan Soto fue uno de los protagonistas de esta escena, aunque desde el lado contrario de la historia, puesto que fue objeto de una pifia que posterior le pasó factura a la tanda de New York Yankees.

El dominicano, como de costumbre, fue alineado por el timonel Aaron Boone como segundo en el orden y jardinero derecho. Desde su pradera específicamente, sucedieron los hechos en cuestión.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Juan Soto falló en su precisión

Con su compañero Luis Gil desde el morrito, el primer inning tomo vida al unísono de la voz de “play ball”. Gunnar Henderson acudió al plato para consumir su primer turno al bate. Sin dar mucha tregua a Gil, el campo corto impactó una bola rápida de cuatro costuras a 96.4 MPH.

El choque despachó la esférica hacia los lados de Juan Soto. En primera instancia, el dominicano pensó tener dominio de la pelota, sin embargo, segundos después se percató que la cosas se le estaban escapando de las manos.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

La esférica finalmente terminó rebasando a Juan Soto, quien una vez esta picó partió tras su búsqueda. A pesar de los esfuerzos, Gunnar Henderson conquistó su doblete número 14, que poco después se tradujo en la primera rayita de Baltimore, gracias al imparable de Ryan O’Hearn.

Indudablemente el beisbol esta cargado de un sinfín de sorpresas y dentro de tantos panoramas, uno desafortunado fue el que le tocó experimentar al quisqueyano estrella de New York Yankees.

Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Leave a Comment